Nissan Arimotor Tenerife San Cristóbal De La Laguna

Concesionario Arimotor Tenerife, S.L. Nissan en La Laguna Compra venta de coches en La Laguna / Fernando Diaz Cutillas, Esquina Tijarafe … Servicio oficial de venta de coches nuevos y de ocasión, cita taller, repuestos y complementos originales. Centro INFINITI abre sus puertas en Las Palmas de Enorme Canaria con el respaldo del concesionario NISSAN BRISA MOTOR y formando una parte del Conjunto automovilístico ARI, que incluyen con este nuevo proyecto, un marca Premium a su extensa selección de automóviles. Las novedosas instalaciones de INFINITI se encuentran ubicadas en la Avenida Juan XXIII. INFINITI es la marca Premium de NISSAN y el Centro INFINITI Enorme Canaria es el concesionario para todo el archipiélago. ARIMOTOR TENERIFE SL es una de primordiales compañías de España dentro del top nacional de compañías.

La rentabilidad económica en el 2020 pasó de un nivel positivo del 0,87 % de 2019 hasta su valor negativo de hoy. Esta caída se ha producido alén de la contribución efectiva de la rotación de activos que ha pasado desde el 0,79 hasta su nivel de el día de hoy del 0,8. La rentabilidad financiera mide este término de cara al accionista, confrontando las ventajas antes de impuestos de la compañía con sus fondos propios.

New Nissan Qashqai

La red D&B recoge más de cien millones de vivencias de año en año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder preguntar esta información única en España. Acceda a la información económico-financiera mucho más descriptiva sobre Arimotor Tenerife SL, así va a poder comprender en hondura la situación financiera de la sociedad. El Informe Financiero pone a su predisposición la información económica y financiera disponible de Arimotor Tenerife SL y le entrega un enfoque considerablemente más técnico y profundo que le resultará de colosal herramienta a la hora de analizar la situación de exactamente la misma. Además de esto, le comunica de la evolución de la mora bancaria y comercial, de más del 95% de impagados españoles y tiene dentro tanto información de deudas con las gestiones públicas, como la que viene de los primordiales ficheros de morosidad españoles .

nissan arimotor tenerife san cristóbal de la laguna

Con el Informe Integral de Arimotor Tenerife SL sabrá toda la información mercantil, jurídica, comercial, financiera, económica, de crédito, de morosidad, contable, etcétera. La rentabilidad económica en el 2021 ha empeorado desde el -0,28 % de 2020 hasta el -0,6 % de 2021 de hoy, profundizando en los valores negativos. El empeoramiento se ha producido más allá de la mejora de la rotación de activos desde un nivel de 0,8 hasta su valor actual de 0,86. La reducción del activo se enseña en parte por el descenso del Patrimonio Neto del 0,07 %; no obstante, es la reducción del 29,11 % del endeudamiento lo que enseña en mayor medida este decremento. La reducción del activo se enseña en parte por el descenso del Patrimonio Neto del 1,88 %; no obstante, es la reducción del 23,87 % del endeudamiento lo que enseña en mayor medida este decremento.

Ubicación Geográfica De Arimotor Tenerife Sl

Reduzca el peligro de sus operaciones sabiendo si esta compañía está incluida en el RAI, el registro de morosos más fundamental de España. El Score de Liquidez es una herramienta que, basándose en la estadística, clasifica las empresas según la oportunidad de que se retrasen en un porcentaje importante de sus pagos. El resultado de estas variantes es una reducción de esta rentabilidad del 203,51 % en el periodo de tiempo analizado, siendo igual a -1,73 % en el año 2021. Este decrecimiento en la cifra del total de activo, tuvo su reflejo en la reducción del activo no corriente del 7,61 %. Este decrecimiento en la cifra del total de activo, tuvo su reflejo en la reducción del activo no corriente del 1,43 %. Arimotor Tenerife Sl ocupa la posición 8.360 en el Top de Empresas Nacional, la 76 en el ranking de compañías de TENERIFE, y el lugar 365 en el ranking de su sector CNAE “Venta de automóviles y vehículos de motor rápidos”.

El Resultado Neto de la compañía fue negativo y asimismo igual a un -0,94 % en relación a los ingresos totales de explotación, un 1,85 % inferior al del campo. El EBIT de la compañía fue negativo y también igual a un -0,66 % con relación a los capital totales de explotación, un 2,12 % inferior al del campo. Marca Tipo Nombre Provincia Población Dirección KIA Oficial Ankahar Motor, S.L … Tanto si ahora eres dueño de un Nissan como si estás pensando en comprarte uno, te enseñamos los diez motivos por los que te es conveniente contratar nuestra Extensión de Garantía 5 Estrellas.

EInforma, marca de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.Y asimismo.), es el líder en el mercado Español de información de compañías y también informes de compañías. Tenemos una banco de información de compañías de más de 400 millones de registros de empresas, donde va a poder buscar compañías de todo el planeta, mucho más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y ingreso a Prospecta. Empresite España es el directorio de compañías de España que te ayuda a encontrar nuevos clientes del servicio, gracias a la página de información de tu compañía donde puedes difundir los bienes y prestaciones que ofreces. Puedes crear la web de tu compañía de manera gratuita en nuestra página web hoy mismo.

El Informe Integral le deja ir alén del peligro de Arimotor Tenerife SL para investigar además el peligro de su entorno, merced a la sección “Vinculaciones y análisis de la influencia del entorno”, que recopila los indicadores de riesgo de las sociedades enlazadas. Los resultados financieros y el efecto impositivo han tenido un impacto menos negativo sobre el resultado neto en la empresa que en el ámbito. El resultado de estas variantes es una reducción de esta rentabilidad del 195 % en el periodo de tiempo de tiempo analizado, siendo igual a -0,57 % en el año 2020.

Consecuentemente, las fuentes de financiación ajenas son menos usadas por la compañía (un 21,33 % menos que el campo). En comparación con su campo, el activo de la compañía exhibe una mayor proporción de Activo no corriente. El resultado de estas variantes es un incremento de la Rentabilidad de Explotación de la compañía del 18,4 % en el intérvalo de tiempo analizado, siendo igual al 2,51 % en el año 2021.

Artículos Relevantes En San Cristobal De La Laguna (tenerife)

Arimotor Tenerife, S.L. Concesionario Nissan Santa Cruz De Tenerife De toda España. Nissan es una compañía de Japón de vehículos que el día de hoy forma parte del conjunto Renault-Nissan. En Tiendeo puedes consultar los catálogos de Nissan, sus informaciones y fotografías, y detectar tu concesionario Nissan más próximo. Objeto SocialComercio al por mayor de vehículos, concesionario oficial de la marca nissan.

Compañías De Venta De Vehículos Y Automóviles De Motor Ligeros De San Cristóbal De La Laguna

Es un porcentaje, en el que se escogen los valores mucho más altos y positivos y que no posee límite teórico en alza, si bien sí lo tendría a la baja por la oportunidad de quiebra. Centro INFINITI abre sus puertas en Las Palmas de Enorme Canaria con el respaldo del concesionario NISSAN BRISA MOTOR y formando una parte del Grupo automovilístico ARI, que tienen dentro con este nuevo emprendimiento, un marca Premium a su extensa selección de automóviles. Las nuevas instalaciones de INFINITI se encuentran ubicadas en la Avenida Juan XXIII. INFINITI es la marca Premium de NISSAN y el Centro INFINITI Colosal Canaria es el concesionario para todo el archipiélago. La información de la compañía procede de la banco de información de INFORMA D&B S.A. Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la compañía a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, La capital española. La aptitud de la empresa para producir beneficios de explotación es inferior a la del sector en tanto que su ratio EBIT/Ventas es menor (-0,01 frente a 0,02). En lo que se refiere a la composición del pasivo, la compañía recurre en mayor medida a la autofinanciación, siendo la proporción del Patrimonio Neto un 21,33 % mayor.