Nuevo Audi E-tron Gt Precio

No compromete la tranquilidad por la deportividad y eso es algo digno de elogio. Podemos considerarlo el Audi A7 de los eléctricos, en tanto que por planteamiento se dirigen a un tipo de clientes del servicio muy similares. La unidad que conducíamos tenía cristal de aislamiento acústico, el que minimiza sensiblemente los sonidos que llegan al habitáculo. La combinación de estos y la sepa de ruidos natural gracias a su mecánica eléctrica, hacen que la sensación conduciéndolo sea súper agradable. La posición de conducción es muy cómoda y lo mucho más impresionante es lo baja que puedes situar la banqueta del asiento, permitiendo llevar una posición con el trasero situado muy próximo al suelo y las piernas muy estiradas, mejorando por tanto su talante deportivo. La buena noticia la encontramos en los mandos de climatización, que por fin vuelven a estar separados de la pantalla del MMI.

Otras cantidades clave en la ficha técnica del Audi e-tron GT son su aceleración, de 3,3 segundos entre 0 y cien km/h en la versión mucho más rápida, o su agilidad punta de 250 km/h con limitación electrónica. Cuenta con una batería de 93,4 kWh para alcanzar hasta 487 km como máximo de autonomía, con 2 motores síncronos que le dejan sugerir tracción a las cuatro ruedas. La potencia instantánea de los motores eléctricos, y también la tracción 4×4 (de serie en las dos versiones; ayuda a explotar todos y cada uno de los caballos), aporta una respuesta aplastante, aunque al mismo tiempo, más progresiva que la de las mecánicas térmicas y precisamente más discreta.

Audi E-tron

Son coches con menos de 500 km, libres en instalaciones de concesionarios oficiales. 2 Promociones para el Audi E-tron GT. Encuentra los más destacados precios sólo de comercios que venden automóviles oficiales. La firma de los cuatro aros continúa lanzando teasers de la novedosa berlina deportiva…

Cuentan con un módulo sin dependencia situado justo bajo la pantalla, con botones grandes y de simple manejo que evitan las distracciones a las que obligaba la integración de estos mandos en pantallas en otros modelos. El ámbito tecnológico también resalta, primordialmente por el Audi virtual cockpit agregado de 12,3 pulgadas tras el volante, que deja leer de manera clara y sencilla mucha información. Es suficiente con abrir la puerta del Audi e-tron GT y echar una ojeada a su interior para ver que en el habitáculo, este asimismo quiere ser un turismo que marca la referencia entre los de su segmento.

Prueba De Conducción Del Audi Y También-tron Gt

Además, en materia de recarga, funciona con un sistema de carga rápida a 800 voltios con la capacidad de restaurar el 80% de las baterías en 20 minutos. Los dos pertrechan una batería de iones de litio con una aptitud neta de 85 kWh para una autonomía de 488 km . Al igual que el Porsche Taycan, equipan la tecnología de 800 voltios que permite realizar cargas ultrarrápidas usando corriente continua con una potencia de hasta 270 kW. Su precio es muy elevado habida cuenta de que estrena tecnología eléctrica de vanguardia. Y es aún mucho más completo en el e-tron GT que suma además detalles de diseño únicos. El Audi e-tron GT es un modelo deportivo y 100 por ciento eléctrico, con unas medidas similares a las del Audi A7 Sportback, pero mucho más similar en realidad al Porsche Taycan.

Éstos dan cabida a unas de importante tamaño y diseños bastante interesantes, sobre los que la línea de cintura se marca de forma clara, ayudando a crear la musculatura del modelo. La caída del techo es despacio y muestra una luna trasera de importante tamaño, un pequeño portón rematado por un discreto alerón integrado y unos voluminosos faros unidos entre sí. Mención particular merece el difusor trasero, que sobresale tenuemente en la parte inferior. Dinámicamente disfruta de un desempeño excelente en aceleración y conducción, ofreciendo experiencias de verdadero deportivo en el momento en que lo demandamos, e inclusive obsequiando cierto nivel de agilidad gracias a su eje trasero direccional.

Son capaces de lograr los cien km/h desde parado en 4,1 segundos y 3,1 segundos, respectivamente y al tiempo que el primero alcanza 245 km/h, el RS y también-tron GT quattro los 250 km/h. Nos encontramos frente a un coche de características deportivas, con bajo centro de gravedad,pocos balanceos de la carrocería en las curvas,dirección precisa, frenos poderosos… pero asimismo es un turismo confortable, discreto y bien aislado. Tiene buena calidad de rodadura, pero es tan discreto que en seguida se aprecian cambios en el asfalto. La postura de conducción no es tan incómoda como podrías imaginar dadas las especificaciones del vehículo.

Los hemos probado y estas son nuestras primeras impresiones al volante. Tiene una batería de 93,4 kWh, lo que otorga una autonomía de 488 kilómetros al modelo base y de 472 km al RS. Además, trabaja a 800 voltios de voltaje, algo que le deja ser coincidente con sistemas de recarga ultrarrápida de hasta 270 kW, con el que en 5 minutos añade cien km de alcance y en solo 23 pueden pasar del 5 al 80% de su carga útil. Aunque es lo más destacado, asimismo puede recargarse con Wallbox de 11 kW, con el que se rellena al terminado en unas ocho horas. El nuevo modelo de Audi comparte mecánica con el Porsche Taycan y reinterpreta, con electricidad, el término Gran Turismo, esos modelos de prestigio que fusionan la imagen y las posibilidades de los enormes deportivos con las comodidades y equipamientos dentro de una berlina de lujo.

La novedosa berlina eléctrica de los 4 aros ahora ha arrancado sus ventas en toda Europa. El Audi e-tron GT tiene precios en España, y los comercios que venden automóviles recogiendo… Este diseño se traduce en unas baterías de iones de litio con 93 kWh de capacidad bárbara ubicadas bajo el piso del habitáculo, una predisposición que deja un reparto de pesos ideal y un muy bajo centro de gravedad. Los 2 llevan exactamente la misma batería de 85 kWh (útiles, los que se tienen la posibilidad de aprovechar; el total es de 93 kWh), que se puede recargar en postes veloces a una capacidad de hasta 270 kW, como el Taycan, por el hecho de que hereda su arquitectura eléctrica de 800 voltios, en vez de los 400 habituales.

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Tras las largas pruebas de invierno y de verse rodando por Alemania, la firma… Audi nos presenta su máxima expresión de lo que la tecnología eléctrica puede ofrecer de sí. Catálogo de ediciones y acabados del Audi e-tron GT, con costos, promociones y descuentos.