Nuevo Bmw Serie 4 Gran Coupé 2021

La nueva generación de motores diésel de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo, con 2,0 litros, ofrece una enérgica entrega de potencia y una contestación espontánea ahora a bajo régimen. Merced a la tecnología de turbocompresor de geometría variable y a la inyección directa Common Rail, además de esto resultan eficientes y poco contaminantes. Con los Complementos Auténticos BMW, que se adaptan de manera perfecta al vehículo en términos de calidad y diseño, puedes ajustar tu BMW Serie 4 Enorme Coupé según tus pretensiones. Los interesantes equipamientos de diseño de Accesorios M Performance para el exterior y el interior proponen un carácter extremadamente deportivo.

Las ediciones diésel se conformarán de momento con el BMW 420d y sus 190 CV, también con tecnología micro-híbrida, homologando un consumo medio de entre 3,9 y 4,2 litros a los cien. También llegará una versión diésel de altas posibilidades con seis cilindros, micro-hibridación de 48v y 340 CV. BMW da una gama mecánica compuesta por tres propulsores de gasolina –420i Gran Coupé, 430i Gran Coupé y M440i xDrive Gran Coupé– y una de gasóleo –420d Gran Coupé–.

Bmw Serie 4 Enorme Coupé 2021: Probamos La Berlina Con Más Carácter

Caja portaequipajes para techo con bloqueo y apertura por los dos lados en Schwarz/Tintansilber, con 320 litros de capacidad; correcta para cualquier sistema portaequipajes para techo de BMW. My BMW App te permite planificar tu próximo viaje, comprobar el estado de tu BMW, reservar tu próxima cita con el taller o utilizar una de las numerosas funcionalidades de control remoto con toda comodidad desde tu móvil inteligente. A través del BMW Intelligent Personal Assistant, te comunicarás con tu BMW. Podrás ofrecer órdenes en lenguaje natural para controlar varias funcionalidades del vehículo.

El difusor trasero M Performance de carbono contribuye a una imagen aún mucho más actualizada del vehículo y refuerza su carácter deportivo. Las llamativas cubiertas de los retrovisores exteriores M de carbono subrayan el carácter de alta tecnología del vehículo y ponen una nota deportiva individual. El BMW Serie 4 Enorme Coupé presenta elegantes líneas coupé y un diseño progresivo. La ancha parrilla con su estructura de rejilla exagonal confiere al de adelante una presencia poderosa. Junto con los faros planos y las considerables tomas de aire laterales, da forma al impresionante rostro del Gran Coupé.

Bmw Serie 4 Enorme Coupé 2022: El Motor De 245 Cv, Ahora Con Tracción Total

Entre con facilidad en curvas gracias a un reparto de pesos muy equilibrado, más allá de que el peso del turismo se aprecia en la agilidad. No es exactamente rápido pero el mencionado centro de gravedad más bajo permite una conducción definitiva sin proponer inconvenientes ya que las reacciones resultan predecibles. La consola central está elevada y se integra perfectamente con un cuadro de instrumentos digital y el resto de elementos. De serie, se incluye el BMW Live Cockpit Agregado, que se basa en el sistema operativo iDrive con pantalla central de 8,8 pulgadas y otro display de 5,1 en el cuadro de instrumentos , coincidente con Apple CarPlay y Android Auto. En el lateral destacan las puertas sin marco para las ventanillas, tiradores enrasados, llantas de 17 pulgadas y una línea de techo que culmina en un marcado alerón trasero.

Los precios para el mercado español con descuentos actuales incluidos son los siguientes. El sistema Driving Assistant Professional da una excelente tranquilidad y seguridad en situaciones de conducción críticas o monótonas. Además del contenido de Driving Assistant, incluye, por servirnos de un ejemplo, asistente de dirección y guiado de carril con funciones ampliadas, asistente de parada de emergencia y asistente para sostener la trayectoria con protección activa en caso de colisión lateral. Los servicios digitales y los sistemas de asistencia al conductor del BMW Serie 4 Gran Coupé te ofrecen una multitud de funcionalidades útiles que puedes manejar de forma muy deducible. La siguiente selección muestra de qué manera las funcionalidades capaces hacen más fácil la vida.

Ofrece un manejo simple y puede transportar hasta dos bicicletas/bicicletas eléctricas . Además, la función de bajada deja entrar fácilmente al maletero en todo momento. El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive reparte la fuerza de forma continua y variable entre las ruedas delanteras y traseras para disponer de mayor motricidad, dinamismo de conducción y seguridad en cualquier situación.

La quinta plaza en el centro de la butaca trasera es justa tanto por espacio como por comodidad y porque tiene un túnel central incordiando, pero útil en caso de necesitarla. La zaga se remata por un pequeño alerón sobre la tapa del maletero, pilotos muy estilizados y doble salida de escape redondas para todas y cada una de las versiones menos en los M Performance, que son poligonales. De todos modos el Serie 4 Gran Coupé es eso, un Serie 4 un poco mucho más grande con cuatro puertas en vez de dos o un BMW i4 al que se le ha caído el motor térmico y el bulto de baterías y usa motores térmicos.

Serie 7

La dirección deportiva variable con Servotronic deja un manejo directo y ágil con menos esfuerzo para girar el volante. Tu BMW Serie 4 Gran Coupé reaccionará al giro del volante con distintos grados de desmultiplicación según la situación de conducción y la agilidad. Con la suspensión M adaptativa , puedes cambiar en cualquier momento las especificaciones de la suspensión de tu BMW Serie 4 Enorme Coupé a través del Driving Experience Control. La amortiguación con control electrónico de la suspensión M adaptativa se acomoda en el instante al estilo de conducción esperado y a las condiciones del asfalto. En lo que al maletero tiene relación, el Gran Coupé da un volumen de carga de entre 470 y 1.290 litros, lo que supone aumentar en 30 litros la capacidad del Coupé.

El escalón inicial en gasolina es el 420i de 184 CV -300 Nm de par máximo-, con el que acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos, alcanza 235 km/h y consume 6,6 litros/100 km en ciclo WLTP. Las ediciones libres en la gama actual son de 4 tubos y 2.0 litros de cilindrada, a excepción de la versión más prestacional pues recurre a un motor de seis tubos online y 3.0 litros. Además, tanto esta última como la variante de gasóleo reciben la ayuda de un sistema de hibridación ligera a 48 voltios, con un generador de arranque que da 11 CV adicionales cuando se hace más rápido en la salida de una curva o en el momento en que se necesita una rápida aceleración. Esta característica deja tener la etiqueta Eco de la DGT.

Por encima queda el M440i xDrive, que tiene tracción integral y tecnología microhíbrida para el motor 3,0 litros de seis cilindros on line. En todos los casos, la caja de cambios es la automática de ocho velocidades Steptronic, con convertidor de par. Si queremos una mecánica diésel, la marca nos propone el 420d con 190 CV, y como sucede en la versión M, se beneficia de la etiqueta ECO gracias al dispositivo MHEV.

Servicios

El sistema libre y gratuito de asistencia en caso de avería y incidente de BMW está libre para todos y cada uno de los conductores de BMW veinticuatro horas al día, cubriendo los 365 días del año. Una llamada y nuestros especialistas van a estar a tu disposición por teléfono o en persona, si es necesario. Con los artículos financieros a medida de BMW Financial Services, vas a llegar a tu destino de manera rápida y maleable. Ahora se intente financiación o leasing, cada una de nuestras ofertas se adaptará individualmente a tus necesidades y deseos. Conoce más datos de las atractivas soluciones de financiación o de la oferta de leasing mucho más adecuada para tu nuevo BMW Serie 4 Coupé.

Bmw I3

Este último, junto el motor de gasolina más potente, incluye un sistema mild-hybrid a 48 V. Todas y cada una ellas van igualmente socias a una caja de cambios automática de ocho relaciones, al tiempo que el eje motriz es siempre y en todo momento el posterior salvo en el M440i xDrive (opcional en el 420d Gran Coupé). Los bloques de gasolina desarrollan 184, 245 y 374 CV, y el diésel 190 CV. Aquellos que quieran añadir un toque deportivo van a deber optar por el acabado M Sport o directamente por la variación M. También hay libre un paquete exterior M de carbono, así como elementos M Performance específicos que están disponibles como parte de la gama de accesorios auténticos de la marca.

A nivel dinámico el Serie 4 Gran Coupé da con respecto al Serie 3 una secuencia de modificaciones de chasis que le dan un accionar mucho más dinámico y sobre todo exacto. Entrega la potencia de manera lineal y mucho más soltura de la que podríamos esperar en un comienzo. Un rendimiento más que suficiente para cualquier usuario medio y que deja tanto efectuar consumos bajos a ritmo tranquilo como buscar recuperaciones fuertes pulsando el ritmo y al salir de las curvas en tramos retorcidos. Hay mucho espacio longitudinal para las piernas y hueco para poner los pies bajo los asientos delanteros.