Nuevo Sportage 16 T-gdi Concept 4×2 150cv

Por tanto, cualquier llamada telefónica por nuestra parte va a ser considerada como una pura comunicación en el marco de una relación ya existente basada en tu solicitud de servicio. La oferta publicada, salvo error tipográfico, es vigente mientras que las tarifas y promociones oficiales de la marca no cambien. Las imágenes tienen la posibilidad de no reflejar con exactitud el aspecto del vehículo.

Los datos de consumo estimado los conseguimos mediante un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica distintos factores de corrección para obtener un número de consumo más cercana a la de un uso real del vehículo. MotorK Italia s.r.l. se compromete a velar por la precisión y actualización de todos los contenidos presentes en esta Web. Puede usar el comparador de seguros de motorgiga para comprender el precio del seguro para el KIA Sportage y obtener un seguro barato y con las mejores coberturas para este modelo de KIA. Esta mecánica de 1598 cc de cilindrada, logra unos consumos de 6.7 litros a los 100 km de media. Al clickear en el botón de abajo admites la política de privacidad y que te contactemos para recibir la prestación del servicio pedido.

Oferta En Motores

La oferta publicada, salvo fallo tipográfico, es vigente al paso que las tarifas y ofertas oficiales de la marca no cambien. Durante mucho más de 20 años te hemos brindado gratis la información que publicamos en km77. La propaganda nos permitió sufragar los costes. Te solicitamos que contribuyas con una aportación voluntaria. Los datos de consumo estimado los logramos mediante un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica diferentes causantes de corrección para conseguir una cifra de consumo mucho más próxima a la de un empleo real del vehículo. Kia Sportage 1.6 MHEV GT Line Essential 136CV 4X ● 10 km ● Manual ● Diésel Precio contado 27.990€ IVA Inc.

Suscríbete y recibe nuestro folleto de novedades de motor. Proporcionamos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que tenemos en cuenta representativos de sendos tipos de empleo mayoritarios de un automóvil. En el siguiente gráfico exponemos las proporciones de conducción por localidad, carretera y autovía considerados para cada uno.

Wltp

Al clickear en el botón de abajo admites la política de intimidad y que te contactemos para recibir la prestación del servicio pedido. Por ende, cualquier llamada telefónica desde nuestro sitio será considerada como una mera comunicación en el marco de una relación ahora existente basada en tu solicitud de servicio. Puede usar el comparador de seguros de motorgiga para comprender el valor del seguro para el KIA Sportage y conseguir un seguro barato y con las mejores coberturas para este modelo de KIA. Proporcionamos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que tenemos en cuenta representativos de sendos géneros de empleo mayoritarios de un automóvil.

nuevo sportage 1.6 t-gdi concept 4x2 150cv

Suscríbete y recibe nuestro folleto de noticias de motor. En competiciónSi disfrutas el motorsport, aquí tienes todo lo que necesitas… El dato del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se producen durante la recarga de cada modelo.

Sportage

En el siguiente gráfico mostramos las des de conducción por localidad, carretera y autovía considerados para cada uno de ellos. MotorK Italia s.r.l. se compromete a velar por la precisión y actualización de todos los contenidos presentes en esta Web. Esta mecánica de 1598 cc de cilindrada, consigue unos consumos de 6.7 litros de media. Compraventa turismos segunda mano y taller. Al ofrecerte de alta admites la política de privacidad.