Peugeot 3008 Hybrid 225 E-eat8 Allure

La oferta publicada, salvo error tipográfico, es vigente mientras las tarifas y ofertas oficiales de la marca no cambien. Esta oferta no tiene carácter contractual. Matriculación aproximada de 500 euros. Cantidad a cerrar con el concesionario. Los datos de consumo estimado los conseguimos a través de un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica diferentes componentes de corrección para obtener una cifra de consumo más cercana a la de un empleo real del vehículo. Esta mecánica de 1598 cc de cilindrada, logra unos consumos de 1.4 litros a los 100 de media.

El dato del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se generan a lo largo de la recarga de cada modelo.

Géneros De Carrocerías Del

Proporcionamos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que consideramos representativos de sendos géneros de empleo mayoritarios de un automóvil. En el próximo gráfico exponemos las proporciones de conducción por ciudad, carretera y autovía considerados para cada uno de ellos. Puede emplear el comparador de seguros de motorgiga para entender el precio del seguro para el Peugeot 3008 y obtener un seguro económico y con las mejores coberturas para este modelo de Peugeot. Peugeot ha rebajado el precio de salida de su popular SUV híbrido enchufable.

Llamada Hybrid e Hybrid4 dependiendo de su configuración, se sitúa como la opción… Tenemos la posibilidad de conseguir por ti el mejor precio, la mejor financiación y el mejor servicio. En cuestión de horas volverás a tener noticias de nosotros y podremos proseguir avanzando al ritmo que tú quieras. Te vamos a llamar y te iremos guiando punto por punto. ServiciosEn Motor.es te garantizamos ciertos servicios que te ayudarán en la compra venta de tu turismo…

Datos Básicos

La gama del Peugeot 3008 Hybrid fué enriquecida con la llegada del nivel de… Catálogo de versiones y acabados del Peugeot 3008 Hybrid, con costes, ofertas y descuentos. La gama del Peugeot 3008 Hybrid se amplía con la introducción de los interesantes niveles de acabado GT y GT Pack. Estas nuevas versiones del SUV híbrido enchufable…

Suscríbete y recibe nuestro boletín de novedades de motor. Esta mecánica de 1598 cc de cilindrada, obtiene unos consumos de 1.4 litros de media. En estos instantes, los servicios que proporciona AutoScout24 están limitados por trabajos de cuidado. Esto afecta a algunas funcionalidades, como el contacto con los comerciantes, el comienzo de sesión o la administración de los automóviles para la venta. Nuestro sistema halla las mejores ofertas para ti. La versión híbrida enchufable del Peugeot 3008 ya está a la venta en España.

En este caso podremos escoger entre dos ediciones, Hybrid y Hybrid4 donde la diferencia estará en las potencias y en el sistema de propulsión. La versión hybrid es la más económica de los dos, cuenta con una potencia de 225 CV y sólo trabajan las ruedas delanteras. En cambio la versión Hybrid4 es la más prestacional con 300 CV combinados y tracción a las 4 ruedas. Compara las especificaciones, costos, medidas y equipamientos de este Peugeot 3008 Hybrid con los de algún otro turismo del mercado.

peugeot 3008 hybrid 225 e-eat8 allure