Que Le Ha Pasado A Carlos Sainz Hoy

Max Verstappen es, a las pruebas hay que remitirse, el contrincante considerablemente más duro posible y en el momento en el que solventaron los problemas de confiabilidad de las primeras carreras fue incontenible. Nada ni absolutamente nadie pudo evitar el bicampeonato del neerlandés, que fué mejor libra a libra en todos y cada uno de los campos. Carlos Sainz ha padecido un fuerte acquaplanning en torno a la mitad de la primera vuelta del Gran Premio. La consecuencia es que el de Ferrari ha dicho adiós a la carrera nada más empezar.

Pienso que era lo mismo para todos, pero en el vehículo se sintió un poco de caos en el equipo y no estaba del todo satisfecho», dijo, antes de darle un cierto espaldarazo a la Federación de nuevo. Bueno, resume un tanto lo que fue el domingo», apuntilló, con su frecuente sorna. La decisión de iniciar la carrera con neumáticos intermedios o de lluvia extrema estaba muy justa, pero honestamente con alguno de los 2 la visibilidad habría sido cero y esa fué la mayor restricción. He intentado salirme de la cortina de agua de Pérez y me he visto en un charco grande, he sufrido aquaplaning y no he podido hacer nada para sostener el control del coche», explicaba sobre el golpe. Sainz paró en la vuelta 44, inmediatamente antes que Yuki Tsunoda provocase un VSC que lo cambió todo.

F1 – Verstappen Por Kyvat En Red Bull

Tras pegar el muro, el turismo de Carlos rebotó y se quedó muy cerca de la pista. Por fortuna, más allá de la poca visibilidad, ninguno de ellos lo golpeó, lo que habría provocado un gravísimo incidente. En pocos segundos, Carlos Sainz había pasado de la primera a la última situación, pero lo malo se encontraba por venir. El encontronazo había dañado su Ferrari #55 y, al llegar a boxes, el equipo le confirmó que no podría proseguir en carrera por una fuga de agua. Los gigantes beneficiados de tantas sanciones son George Russel, que pasa de sexto a cuarto, Lance Stroll, que pasa de séptimo a quinto, y Lando Norris, que pasa de octavo a sexto.

Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos de manera directa desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para lograr proseguir ofertando nuestro periodismo experto, nuestro portal web emplea publicidad. Aún de esta forma, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin propaganda y continuar utilizando tu bloqueador de anuncios. El WRC afronta la novedosa temporada 2023 con esenciales noticias en pilotos, equipos, calendario y reglas. Ponte cada día con todo cuanto tienes que saber de la máxima categoría de los rallies. Estos 15 pilotos no pudieron replicar en MotoGP los éxitos que consiguieron en otras categorías y pasaron sin pena ni gloria por la clase reina del motociclismo.

Verstappen Se Proclama Bicampeón De Todo El Mundo Entre Esperpentos

Carlos Sainz ha vivido un 2022 de varios altos y bajos en el espectacular Mundial de Fórmula 1. Tras su primera victoria en la F1 en el Gran Premio de Gran Bretaña, el conduzco de Ferrari sacó una forma de pensar más ganadora en las últimas carreras del campeonato, pero asimismo tuvo algunos incidentes. Sainz desea pensar ahora en la próxima carrera que se disputará el próximo fin de semana en México.

que le ha pasado a carlos sainz hoy

Después de golpear el muro, el coche de Carlos rebotó y se quedó muy cerca de la pista. A dios gracias, a pesar de la poca visibilidad, ninguno de ellos lo golpeó, lo que habría provocado un gravísimo accidente. El piloto español de Ferrari abandonó en el Gran Premio de El país nipón de la Fórmula 1 tras perder el control de su monoplaza. La buena noticia es que el madrileño no ha sufrido ninguna consecuencia física.

Gracias @LucasCruz74 y @audisport por todo el trabajo y dedicación», escribió en su cuenta de Twitter. En principio, se informó de que tanto él como su copiloto, Lucas Cruz, estaban bien, pero poco después se comunicó que Sainz presentaba mal en el tórax. El Audi salió malparado de la manibora, pero fueron sucesivos los intentos del madrileño por regresar a la carrera para la que, a sus 60 años, se ha preparado con el entusiasmo de un principiante. Su resiliencia tiene mayor mérito, si cabe, ya que desde la sexta etapa ahora estaba descartado para el triunfo final. Fue entonces, hace 4 días, en el momento en que se quedó clavado en un hoyo en el kilómetro 112 y tuvo problemas en la suspensión delantera y en las baterías, terminando con la rueda izquierda arrancada.

Con 30 victorias en sus trece participaciones en el Dakar, \’Bang Bang\’ es el conduzco de motocicletas en activo con mucho más triunfos, a tres del récord que alcanzaron los franceses Stéphane Peterhansel y Cyril Despres. En motocicletas, el español Joan Barreda ha sufrido una caída y ha sido evacuado al hospital de Riad, en Arabia Saudí, por fuertes dolores en la espalda, informó la organización del raid. Franco Colapinto conversó con Motorsport.com sobre el rol que tendrá como conduzco de la Academia de Williams en la Fórmula 1 y sus posibilidades de subirse al monoplaza en 2023. Sin embargo, cuando trató de escaparse de la estela del mexicano, pisó un charco, hizo aquaplaning, perdió la posterior del Ferrari y salió contra el muro. Carlos Sainz terminó 4º en el GP de Abu Dhabi, última carrera de la temporada 2022.

La próxima carrera tendrá sitio en Monza, la carrera de casa para Ferrari, para la que el madrileño espera que el equipo de un paso adelante después de lo sucedido en los últimos 2 últimos días de la semana. En la salida, Carlos Sainzlo hizo claramente bien para mantener la tercera situación, con contacto incluido con un Lewis Hamilton que procuró adelantar por el interior de la primera curva. El piloto español de Ferrari se quedó a las primeras de premio fuera de la carrera en Suzuka tras destrozar su monoplaza rojo. Los dos Mercedes luchaban por la tercera posición, con George Russell en el interior. El británico buscaba sostenerse al lado de su compañero en la frenada para ganar posición al salir, pero eso le hacía pasarse de frenada e inclusive denegar las ruedas delanteras. A pesar de eso, el madrileño mantenía opciones de recobrar la posición, para lo cual optaba por relajar la frenada de la curva 1 y coger el interior de exactamente la misma para salir con mejor tracción en dirección a la segunda.

que le ha pasado a carlos sainz hoy

El conduzco español fué 65 milésimas considerablemente más veloz que su compañero consiguiendo cuadrar por fin una vuelta redonda en una Q3, algo que se le había atascado hasta esta época. Salvo un cambio extremista este domingo en Austin, Carlos Sainz perderá prácticamente todas sus opciones de ser segundo en el campeonato de todo el planeta de Fórmula 1. El madrileño va a cerrar una campaña inolvidable, donde logró su primera pole y su primera victoria, amén de pelear por el podio de forma asidua y transformarse en un fijo en la opción alternativa para el \\’top 3\\’. Carlos, con la parte posterior de su monoplaza muy dañada, se vio obligado a bajarse del Ferrari para prestar por terminada su trayectoria.

Ya en la cuarta etapa se enfrentó a una avería por la rotura de la rótula y en la séptima perdió aún más tiempo tras ocuparse a ayudar a Ekström. Intentaremos ayudar a la FIA y ver como sucedió y quien dio la orden para entender», apuntó Alonso de manera edificante. En un reportaje con Motorsport.com, Paolo Ciabatti, directivo deportivo de Ducati en MotoGP, tildó de “estupidez” los comentarios sobre las inexistentes órdenes de equipo en 2022. Carlos Sainz vivió un suplicio en la carrera del GP de los Países Bajos 2022 de F1 y solicitó una reacción a Ferrari para la próxima semana en Monza. Carlos Sainz no ha podido supervisar el vehículo, que terminó virando sobre sí mismo. Los 2 Mercedes luchaban por la tercera posición, con George Russell en el interior.

Carlos Sainz salía con el objetivo de luchar por la victoria en el Gran Premio de El país nipón, donde había tenido un buen rendimiento a lo largo de todo el fin de semana y había salido tercero tras Max Verstappen y Charles Leclerc. El conduzco madrileño había caído a la cuarta situación en la arrancada, pero lamentablemente su trayectoria terminó demasiado pronto. Max Verstappen y Charles Leclerc tardaron poco en abrir hueco y escaparse, mientras el piloto español veía amenazado el tercer puesto por el veterano conduzco de Mercedes, que estaba en distancia de DRS.

Para la salida, todos los pilotos optaron por los neumáticos intermedios, cuando las condiciones de la pista prácticamente estaban para los de lluvia extrema, como explicó nuestro Carlos. Tras verse superado por Sergio Pérez en la arrancada, el de Ferrari pasó por una vuelta muy dificultosa con muy poca visibilidad. Sintetiza un tanto el año, las cosas no están saliendo, más que nada todos los domingos, y hay que pasar página y proseguir intentándolo», ha lamentado, resignado. «Lo cierto es que he salido regular, o mejor dicho Max ha salido mejor pues yo con los Mercedes tampoco es que haya perdido bastante.

Joan Barreda Piensa Que El Incidente De Carlos Sainz En El Dakar Era Previsible

Todos y cada uno de los equipos habían apostado por el neumático intermedio, más allá de la lluvia, intensísima, y la previsión de que continuaría así o peor. Una vez parada la carrera, DAZN tuvo la oportunidad de hablar con un Carlos Sainz que se ha mostrado en pos de que cancelasen la carrera por el tiempo y las condiciones en pista. Mientras que, los comisarios estudiaban la maniobra de George Russell, decidiendo por último sancionarlo con 5 segundos a cumplir en la primera parada en boxes. En pocos segundos, Carlos Sainz había pasado de la primera a la última posición, pero lo peor estaba por venir. El impacto había dañado su Ferrari #55 y, al llegar a boxes, el equipo le confirmó que no podría continuar en carrera por una fuga de agua. Su coche había aterrizado de frente tras una duna en el kilómetro seis y dio una vuelta de campana en el inicio de la novena etapa.