Que Mirar Al Comprar Un Coche De Segunda Mano

Usando de nuestra capacidad de investigación, si el vendedor nos dice dónde habitúa a pasar las revisiones puede que en el taller nos logren corroborar su mantenimiento. Un indicio claro del precaución que se ha tenido respecto a un coche es soliciar al dueño que nos enseñe el libro de revisiones del vehículo utilizado, tal como las facturas que corresponden y aquellas referentes a reparaciones urgentes auxiliares. El estado de la pintura nos puede indicar el género de uso que tuvo, si ha dormido en estacionamiento o en la calle, pero hay más cosas en las que fijarse.

que mirar al comprar un coche de segunda mano

Verifica los niveles de aceite, del líquido refrigerante y el de frenos. Si alguno está bajo o si tiene un aspecto degradado, desconfía del vehículo. El aceite no ha de estar negrísimo ni muy viscoso, al tiempo que un líquido de frenos en estado deplorable se ensombrece (sustitúyelo cada dos años) y puede oxidar las partes internas del sistema de frenos (cuesta desde 100 €). Conque, si ves humo más allá de ese mencionado vapor en frío, desecha la adquisición. Es importante que nos aseguremos de que funciona adecuadamente y, en lo viable, que el refrigerante empleado es el R134. Puede saberlo a través de una etiqueta ubicada en el condensador del aire acondicionado.

Estado Del Vehículo Hoy En Día

Sal a carretera y coloca la marcha más larga, hace más rápido delicadamente desde 1.200 rpm y verifica si el coche gana agilidad de manera incesante. Si da pequeños tirones, probablemente halla un fallo en la gestión del motor. No debes asustarte por la cifra que marque el tablero de mando.

Hay que revisar bien el nivel de aceite antes de enfrentar un viaje largo con ellos para confirmarnos de que no le faltará lubricación. HOla Jose Lomparti, los motores de gasolina de Honda son asombrosamente fiables. Verifica que se ha hecho un correcto mantenimiento . Un turbo nuevo ronda los 800 euros mucho más unas 4 horas de mano de obra para modificarlo. Si conoces al dueño del coche ahora tienes una gran ventaja, a mí me parece una buena compra. En lo que se refiere a consumos, estos turismos tan poderosos dependen bastante del empleo que hagas del pie derecho.

Inspección Mecánica Del Vehículo

Hay muchas cosas (más que nada de ver ingrediente mecánicos) que no voy a entender identificar, pero generalmente me ha aportado buenísima información a tener en cuenta. Deseaba aprovechar también para pedirte opinión. Tengo una cochera pequeña pero quiero un turismo con buena aptitud de maletero y con modularidad para derrumbar los asientos traseros, así que estoy entre el Renault Grand Modus DCI 85cv o el Opel Meriva 1.7 CDTI 100CV. Tengo dudas entre skoda fabia , toyota auris y seat ibiza.

que mirar al comprar un coche de segunda mano

Preguntaremos al propietario o concesionario si puede hacer un test de conducción y nos aseguraremos de evaluar los frenos. No deberíamos sentir vibraciones, ruidos o chirridos. De lo contrario, podrían requerir novedosas pastillas o discos. Igualmente, no está de más comprobar visualmente que los discos no tienen surcos profundos en su perímetro, lo que indicaría un desgaste acusado a consecuencia del paso del tiempo o unas pastillas gastadas. Este elemento es indispensable para el buen comportamiento dinámico y el confort del automóvil. Lo primero que debemos revisar es si la suspensión es bastante blanda a consecuencia del paso de los kilómetros, para lo que empujaremos hacia abajo en todos y cada esquina del vehículo para comprobar si rebota en más de una ocasión.

De Dónde Procede El Vehículo

De esta manera tenemos la posibilidad de advertir cuánto se ha utilizado el turismo, si algún año ha tenido un \’bajonazo\’ de km o si el estado del vehículo almacena disparidad con los kilómetros que asegura tener. Lo primero a aclarar es dado que las preguntas que se hacen a un vendedor especial no son exactamente las mismas que a un concesionario. En la compra de particulares las garantías son mínimas o esencialmente nulas por lo que es requisito realizar mayor hincapié en toda la información que se requiere para comprender si es un turismo que merece la pena comprar.

que mirar al comprar un coche de segunda mano

Nos mosquea los pocos km que tiene para ser del 2009. En el BMW 118d deberías fijarte en todo lo que comento en el reportaje y, además de esto, prestar particular atención al turbo y los inyectores, igual que el lector Juan. Verifica que no echa humo azulado por el escape al prender en frío ni cuando pisas intensamente el acelerador. Hola Juan, visto que sea un vehículo de un conocido ahora es buen punto a favor, ya que puedes conocer bien si tuvo accidentes, si fué bien tratado, etc.

Tampoco tener un libro de revisiones con perfección cumplimentado no nos garantiza que el coche esté bien. Asimismo podremos revisar qué tal comienza si nos deja arrancar el motor múltiples veces consecutivas. En movimiento asimismo es un buen indicio prestar atención a la calidad de rodadura del vehículo, que esté ausente de vibraciones extrañas o sonidos procedentes del sistema de frenos. El servicio de entrega a hogar es gratis a cualquier parte de la península, no incluye Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Es un vehículo con excelentes prestaciones, pero estas van en detrimento de su confiabilidad. El motor de 6 tubos es casi eterno si se tienen ciertos cuidados con él, singularmente con el circuito de refrigeración para eludir inconvenientes de culata. El turbo es el punto mucho más delicado de esta mecánica, pero si el vehículo llevó una buena vida no debes tenerle temor. Es importante que compruebes el estado y color del líquido refrigerante, que no tenga el vaso de expansión manchado de óxidos, etcétera. Revisa el humo del tubo de escape, que no sea azulado ni que salga bastante humo negro por él al acelerar. Verifica asimismo la caja de cambios, el sincronizador de la segunda tiende a gastarse y provoca que rasque un tanto en el paso de tercera a segunda.

La Mecánica

El Baleno es un vehículo muy duro, no posee enormes errores endémicos y la mecánica es robusta. Me parece una buena opción para la utilización que planteas y el precio es preciso, ni costoso ni barato, pero intenta dejarlo en 1.000 euros. Un saludo y merced a ti por tu solicitud.

Un saludo y merced a ti por seguirnos. Quisiera que pronto halles un óptimo vehículo. En resumen tu opinión experta va a ser un alivio , me tiene alterado el kilometraje y su antigüedad pero no se qué tanto debería preocuparme. Crees que son bastantes km para un BMW de este tipo , yo lo usare en ciudad la mayoria de las veces y en realidad no muchos no varios km cada día ahora q mi trabajo esta a 3 calles de mi casa.