En un futuro habrá una versión 100% eléctrica, y puede que una versión híbrida. Sabiendo que Edison Motors es una fabricante experto en automóviles eléctricos, no es extraño que pretendan transformar a SsangYong en una marca de automóviles eléctricos a lo largo de la próxima década. Para ello, con los 224 millones de euros pagados por SsangYong, se liquidará parte de la deuda con empresas y con instituciones financieras y se sumarán otros 36 millones de euros en forma de capital operativo a fin de que la firma surcoreana se mantenga a flote. Pero además de integrar importantes adelantos en calidad, equipamiento y tecnología, estrena una nueva gama de eficientes motores de inyección directa turbo tanto gasolina como diésel. Y todo ello sin olvidar el extenso know-how de la marca diseñando y fabricando automóviles con carácter todoterreno, que aplicado al Korando lo convierte en una de las opciones mucho más interesantes, polivalentes y completas de su competido segmento.
Adema s, el sistema de los asientos ventilados pasa de tipo ventilador a soplador (también para el acabado Premium) y el ajuste lumbar eléctrico del asiento del conductor es en este momento de 4 vías. Cuenta opcionalmente con un espectacular cuadro de instrumentos digital encabezado por un LCD a todo color de diez,25″ que da multitud de información de herramienta para el conductor, introduciendo el manejo de los asistentes de seguridad del avanzado bulto de seguridad SsangYong SASS. El almacenamiento o ingreso técnico que se emplea exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información guardada o recuperada sólo para este propósito es imposible emplear para identificarte.
Interior Del Ssangyong Korando
Su amplio habitáculo exhibe un aspecto enormemente tecnológico, con un puesto de conducción enfocado al conductor con pantalla central de 8 pulgadas y, opcionalmente, un cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas. El nuevo Korando es más largo, mucho más ancho y mucho más bajo que su precursor y además tiene una mayor distancia entre ejes. Mide 4.450 mm de largo (+40), 1.870 mm de ancho (+40), 1.629 mm de prominente (-46) y cuenta con una guerra de 2.675 mm (+25), lo que repercute de forma directa en su espléndido espacio interior. La capacidad máxima del maletero comprende desde los 551 litros hasta los 1.248 con los asientos traseros abatidos y ofertando una superficie de carga absolutamente plana. SsangYong Motor Company es un desarrollador de Corea del Sur dedicado a los vehículos desde 1954.
Sus ventas en el mercado internacional no son muy altas pero ha mantenido acuerdos de colaboración con desarrolladores de la talla de Mercedes-Benz o BAIC. Los dos motores pueden equipar opcionalmente y según versiones una transmisión automática fabricada por Aisin de 6 relaciones con levas en el volante, o a una caja de cambios manual también de seis velocidades. De la misma su antecesor, el nuevo Korando se ofrecerá con sistema de tracción delantera de serie, pudiendo equipar opcionalmente la tracción a las cuatro ruedas conectable en las dos motorizaciones según acabado. SsangYong fué conseguida por la empresa Edison Motors, un fabricante surcoreano de buses y camiones eléctricos, por 255 millones de dólares, durante más de 224 millones de euros. Una compra que ha sido aprobada por un tribunal de Seul y que piensa un paso adelante para SsangYong, que de nuevo se encontraba con el agua al cuello. Ambos motores tienen la posibilidad de equipar opcionalmente y según versiones una transmisión automática con convertidor de par fabricada por Aisin de seis relaciones con levas en el volante , o una caja de cambios manual asimismo de seis velocidades.
Motores Del Ssangyong Korando
Por otro lado, y no menos importante, el tribunal ha predeterminado que Edison Motors, conocido desarrollador de autobuses y camiones cien% eléctricos, presente un plan de rehabilitación para SsangYong antes del próximo día 1 de marzo de 2022. “Esta revolución en nuestra filosofía de producto se realizó evidente por vez primera en el Tivoli, y más tarde en el XLV y Rexton, y en todos los lanzamientos se han ido plasmando los visibles cambios que la marca estaba realizando. En este momento vamos aún mucho más lejos, con un producto totalmente nuevo que creemos encajará con perfección en el competitivo segmento C SUV”.
La cuarta generación de este SUV del segmento C, muy esperada y absolutamente novedosa, fué construida sobre la interfaz modular de SsangYong y comparte con su antecesor únicamente el nombre. Llega con un moderno diseño exterior, un refinado y espacioso interior, nuevos sistemas de asistencia a la conducción nuevos en el modelo y un gran nivel de conectividad. Por su parte, la mecánica diésel es una evolución del moderno bloque de inyecciónn directa y common rail de SsangYong, cuenta con 1.597 c.c.
Historia De Ssangyong
Hemos empleado el vehículo para llevar el equipo de acampada y los kayaks al sur de Francia y nos encontramos cada vez más contentos de haber escogido este vehículo. Aun tuvimos la oportunidad de probar la tracción 4×4 con kayaks en el techo y no podíamos opinar lo capaz que era este coche. He tenido un Freelander y el Korando logró todo lo que el Land Rover podía llevar a cabo.
Su amplio habita trasero exhibe un aspecto enormemente tecnológico, proporciona un gran nivel de habitabilidad y un terminado equipamiento destinado sugerir el mayor confort a todos los ocupantes. Su puesto de mando, está completamente enfocado al conductor, resaltando su pantalla central de 8″ socia al sistema inteligente de audio con Apple CarPlay y Google plus Android Auto. El Korando 2019 mostrara el comportamiento más europeo de su crónica, tras llenar su etapa final de avance en las instalaciones de Idiada en Tarragona. El equipo técnico de la marca, puso particular énfasis en que esta novedosa generaciónn no solo ajuste su diseño a los deseos de nuestro conjunto de naciones, sino también las experiencias de conducción, singularmente en lo que a suspensiones, dirección y puesta próximo del conjunto tiene relación. SsangYong Motor Company es el desarrollador de coches más viejo de Corea y genuino experto en la fabricación de SUV y 4×4. Esta nueva generaciónn del Korando se beneficia de forma esencial de esa profunda experiencia, tras 45 años generando este modelo ininterrumpidamente.
El modelo que abre la gama del desarrollador sur coreano es el SUV urbano Tivoli. Representa un punto de cambio por calidad, tecnología, gama mecánica y seguridad. Respecto a sus oponentes proporciona un interior amplísimo, un equipamiento de serie (tecnológico y de seguridad) destacable y un diseño original y configurable. Su gama mecánica no es muy amplia, pues solo contempla una mecánica diésel y otra gasolina, más una variante GLP.
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Por su lado, la mecánica de gasóleo es una evolución del bloque 1.6 diésel de la marca, de 1.6 litros y 136 CV a 4.000 rpm cuyo par máximo, disponible desde 1.500 rpm, es de 300 Nm en la situacion de contar con transmisión manual y de 320 Nm con cambio automático. El primero es un diésel de 1,6 litros y 136 CV de potencia, mientras que la segunda opción alternativa es un 1.5 turbo de gasolina, con 165 CV de capacidad. De la misma otros SUV sólidos, estos motores están disponibles con un cambio manual de seis relaciones, tal como una caja de cambios automática de seis relaciones fabricada por Aisin. Aunque los SsangYong Korando mucho más vendidos son de tracción frontal, existe opción a un sistema conectable de tracción total.
Nuevo Ssangyong Korando, Mucho Más Europeo Que Nunca
En el Tivoli y XLV resalta su nuevo diseño del paragolpes delantero, que integra nuevos faros antiniebla y detalles cromados. En la parte posterior podemos encontrar un nuevo guarnecido inferior del paragolpes con inserciones cromadas. Adema s, en Ginebra se va a poder conocer el impresionante nuevo color Orange Pop en el Tivoli. Si bien el nuevo Korando es el gran protagonista del stand de Ginebra en 2019, las últimas actualizaciones del resto de la gama de SsangYong asimismo tienen su espacio en la cita helvética. Un buen juego de neumáticos es esencial para el manejo, en tanto que es un vehículo pesado y rueda un tanto en las curvas (como la mayoría de los SUV), pero próximamente te acostumbras.