Quien Ha Ganado Tu Cara No Me Suena Todavia

Y me parece un justísimo ganador (inigualable su actuación como Stevie Wonder y su actuación de semifinal, increíble). Ganador justo…mejor trayectoria y diferentes artistas .. Patricia solo ha chillado y era una mala elección la canción d ayer. Yo habria cogido a Patricia y Keunam para lo mas alto porque han sabido adaptarse gala tras gala con los individuos que les daban. El que hacia de Nino Bravo iba a hacer de Nino Bravo y ya está.

Tras la criba del viernes pasado donde se removieron 4 concursantes, en la gran final han vuelto a cambiar las normas de puntuación de la gala. Y es que, a diferencia de la semana anterior, todo el poder lo tuvo la audiencia que pudo votar durante toda la noche por su imitador preferido. La gran final de Tu cara no me suena todavía ha llegado a Antena 3 por todo lo prominente. Llena de talento, convidados de primer nivel y también imitaciones que nos dejaron sin palabras.

Germán Scasso Se Despide De Sus Compañeros Como Ganador En Una Actuación Muy Emotiva

Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es. Aparte de los halagos del jurado, Scasso se clasificó de forma directa para la gala en la que se disputaría la semifinal de \’Tu Cara No Me Suena Todavía\’. Apareció caracterizado de Tino Casal, y consiguió cambiar el plató, como un huracán, con la muy famosa canción “Eloísa”. Patricia Aguilar fué la primera finalista en salir al escenario. Indudablemente, la participante se había marcado un reto dificilísimo.

\’Tu cara no me suena todavía\’ llega a la primera parte de su final con una gala donde se reúnen los diez mejores imitadores anónimos que pasaron por el software. Su interpretación de “It\’s a man\’s, man\’s, man\’s world” fue todo un acierto según el jurado. “Lo que tú haces en el escenario, lo realiza muy poca gente”, valoró Ángel Llácer de aquella actuación, que lo colocó de manera directa entre los 6 finalistas. [newline]”Me presento a \’Tu Cara No Me Suena Todavía\’ por el hecho de que es un escaparate muy guapo para buscar empleo”, decía el ganador de la primera edición en su vídeo de presentación. Fui niño Disney y guardaespaldas de Bieber, bailé con Shakira, salgo en la tele y hablo en la radio, soy tripolar, periodista y me gusta contar estrellas. Sobre el ámbito soy DAVEM, en el hogar me llaman David Moreno.

¿Le ha abierto \’TCNMST\’ las puertas laborales del mundo artístico? De esta manera lo dijo el propio ganador en una entrevista previa a la disputa de la gala final. “Me ha abierto puertas, empiezan a llegar cosas, pero estoy sobre todo en modo escucha”, ha confesado el concursante. En la antesala de la final, el albaceteño decidió prestar un registro absolutamente diferente. Pasado por el betún, Germán Scasso se puso en la piel de James Brown para encarnar entre las actuaciones con más emoción de la edición.

El jurado hizo en aquella ocasión que Germán se clasificara en el desenlace de la gala, lo que le permitió regresar una semana mucho más para imitar a otro personaje. Patricia ha salido al escenario con más fuerza que nunca para probar que su talento no tiene límites. La concursante ha dejado sin palabras a Mónica que no ha dudado en felicitarla. Antes de participar en el programa, Germán Scasso, Yerman, señalaba que iba a disfrutar y a estudiar, a vivir una exclusiva experiencia. Ha vuelto a conquistar al jurado como en sus precedentes imitaciones, la semana anterior con James Brown que le valió el primer puesto, empatado con otro compañero.

Su Victoria, Con Tiento Casal

Y Cristobal… tres galas en las que ha salido, tres galas en las que me ha poco entretenido. Quizas con la Vargas si me gustase algo, pero con las otras dos me he poco entretenido soberanamente. Acepto el triunfo de Germán pero permítanme que escoja a Cristobal como mi ganador ética y a Patricia y Kenuam como mis finalistas idóneas.

quien ha ganado tu cara no me suena todavia

Si Llácer no se hubiera enamorado y le hubiera hecho el márketing ni estaría ahí. A la tercera va la vencida y con \’Sex Bom\’ de Tom Jones logró clasificarse para la final. Tras imitar a Alejandro Sanz, finalmente logró el pase a la final en la segunda gala como Marc Anthony cantando \’Vivir mi vida\’. El catalán se convirtió en el primer finalista con el primer cambio de sexo de la edición. Cristóbal Garrido apostó por imitar a Olga Guillot interpretando \’Lo contraindicado\’.

Los Finalistas Desvelan Sus Sentimientos Tras La Gala Final

“El timbre lo tenías calcado”, valoró Chenoa la actuación de Scasso. Una gran final de Tu cara no me suena todavía que nos ha dejado momentos inolvidables y un final de piel de gallina. El veredicto final de los espectadores se ha hecho aguardar pero, tras comunicar los primeros tres expulsados, Manel Fuentes se ha reunido con los tres finalistas para desvelar la resolución de la audiencia. Cristóbal, Manu y Germán, tres artistazos que han llegado hasta la etapa final del certamen pero solo uno de ellos se podía llevar el premio de 30.000€. Esta noche hemos podido volver a ver a Olga Guillot cantar en el escenario de Tu cara no me suena todavía. Cristóbal, uno de los finalistas de la gran final, ha salido al escenario entregado para volver a transformarse en la artista cubana a la que tan bien imitó en su primera intervención en el formato.

quien ha ganado tu cara no me suena todavia

Sin embargo, gracias a su impecable imitación de La Mari con \’Ahí andas tú\’ de Chambao logró salir vencedora en la séptima gala. Tras empatar a puntos del jurado con Victoria Sunsiray, \’calco\’ de Chenoa que emuló a Alesha Dixon, Àngel Llàcer rompió el desempate a favor de Elvías. Finalmente, fue el público con sus votos el que decidió que fuese ella la ganadora de la noche con su interpretación de \’Pop\’.

Con su imitación logró el 48% de los votos, imponiéndose a Manu Rodríguez y Cristóbal Garrido. El concursante de \’Tu cara no me suena todavía\’, Cristóbal Garrido, visita Zapeando imitando a Tom Jones. El ganador de la primera gala del talent espectáculo, que consiguió la victoria con la imitación de Olga Guillot, cuenta de qué forma vivió la gala. Escucha en Play SEREl murciano Keunam, de 28 años, es popular por su faceta de estrella de youtube y actor de doblaje. Ya hace múltiples meses viene impresionado con sus imitaciones musicales a los espectadores del programa de televisión ‘Tu cara no me suena todavía’.

Scasso se proclamó de esta manera vencedor de la primera edición de la versión de Tu cara me suena con participantes extraños. Semanas antes, el concursante había imitado a Stevie Wonder, Tiento Casal y James Brown, con el que logró el pase a la final. En la última gala se metió en la piel de The Righteous Brothers para interpretar el tradicional Unchained Melody.

Cristóbal Garrido Hace Vibrar De Emoción Con ‘me Muero, Me Muero’ Como Olga Guillot

Fue el concursante que consiguió emocionar a Àngel Llàcer tanto en el casting como en la gala. Con su única actuación en el software como Manuel Carrasco, consiguió a la primera el pase a la final con \’Y en este momento\’. Antes de la final, recordamos desde Vertele a todos los finalistas que competirán en la final, que se dividirá en 2 entregas así como ha informado este portal en exclusiva, para convertirse en el ganador de la primera edición de \’Tu cara no me suena todavía\’.