Rav4 My21 220h E Cvt 5p Advance

No obstante, esos clientes que opten por el programa de financiación flexible Toyota Easy Plus, que permite quedárselo, modificarlo o devolverlo al llegar a la cuota final, van a poder disfrutar de este SUV híbrido enchufable desde 375 euros al mes. Proporcionamos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que tenemos en cuenta representativos de sendos tipos de uso mayoritarios de un automóvil. En el próximo gráfico mostramos las des de conducción por localidad, carretera y autovía considerados para cada uno de ellos.

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El dato del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se generan durante la recarga de cada modelo. Los datos de consumo estimado los obtenemos mediante un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica diferentes factores de corrección para obtener una cifra de consumo mucho más cercana a la de un uso real del vehículo. Por su lado el intermedio Advance Plus añade por 3.000 euros mucho más tapicería de cuero y alcántara, con costuras en rojo, o techo panorámico. Y el tope de gama viene protagonizado por el Style Plus, que equipa de serie sin sobreprecio opcionales como la carrocería bitono. Por su parte, este RAV4 Plug-in viene pertrechado con un cargador rápido que viene dentro que acepta potencias de hasta 6,6 kW sin comprometer la durabilidad de la batería.

Precios Para España Del Toyota Rav4 Plug-in

La oferta publicada, salvo error tipográfico, es vigente mientras las tarifas y ofertas oficiales de la marca no cambien.

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Además de esto diviértete con opciones de conectividad remotas, permitiendo gestionar desde la aplicación MyT la carga de la batería o la pre-climatización del habitáculo. Este exclusivo sistema adelanta los peligros potenciales y te asiste para responder con mayor eficacia. Lograras tener la completa seguridad de que tu como tus acompañantes vais a estar más protegidos que nunca. Toyota ahora anunció hace tiempo que el RAV4 Plug-in, la variación híbrida enchufable de su SUV de referencia, iba a llegar a Europa. Y al fin esta versión del todocamino, que con 306 CV alardea de ser la mucho más potente de su historia, llega al mercado español.

Toyota Rav4 Hybrid 220h 4×4 Black Edition (2020- |

No falta tampoco tecnología de asistencia a la conducción, los sistemas Toyota Safety Sense, con frenada automática de urgencia, control de crucero adaptativo capaz, asistente activo por cambio de carril o detector de fatiga y asistente de luces de carretera, entre otros. En el caso del Style Agregado incluye asimismo descubridor de ángulo muerto, la alarma de tráfico cruzado posterior o el retrovisor central capaz. En este Toyota RAV4 Plug-in suman fuerzas un motor gasolina Dynamic Force de 2.5 litros y 185 CV con dos propulsores eléctricos, uno por eje, siendo el delantero de 182 CV y el trasero de 54 CV. En grupo no obstante, su entrega se fija en 306 CV y esta arquitectura va gestionada con un cambio secuencial Shiftmatic. Ya que tiene un motor eléctrico por eje, diviértete con la tracción total AWD-iy que ya podemos encontrar en el RAV4 Hybrid no enchufable, aunque en la situacion de esta alternativa PHEV es la única disponible. Para finalizar, el RAV4 híbrido enchufable se puede adherir a las ayudas a la adquisición de los planes MOVES II y MOVES III. En el caso del recién lanzado MOVES III, los incentivos oscilan para el RAV4 Plug-in entre los 2.500 y los 5.000 euros en dependencia de si se achatarra o no un vehículo viejo.

En una toma doméstica tarda siete horas en recargarse, mientras que una toma rápida hace lo propio en 2 horas y media. Los propulsores eléctricos toman su energía de una batería de iones litio de 18,1 kWh, que ofrece mucha más capacidad que la de la variación híbrida usual . Toyota afirma el correcto funcionamiento del sistema híbrido de tu vehículo hasta el 5º año y de la batería híbrida hasta el 10º año. El sistema multimedia incluido desde Advance es el mucho más avanzado que ofrece Toyota, siendo compatible con Apple CarPlay o Android Coche.