Renault Captur Intens Tce 140cv Gpf Micro Híbrido

El Renault Captur solo está libre con tracción frontal, en configuraciones con cambio manual de cinco o seis relaciones, y cambio automático de siete velocidades. Y entre los puntos que hacen poner énfasis al modelo, alén de un diseño atrayente y actual, está el confort de marcha que ofrece gracias a su configuración de chasis -y en especial de la suspensión- y el buen nivel de aislamiento del interior. En el acabado Intens, el Renault Captur mild-hybrid incluye de serie llantas de aleación de 17 pulgadas, faros LED traseros y delanteros, aire acondicionado, retrovisores exteriores eléctricos ajustables o sistema de luces automáticas, entre otros. Esta versión microhíbrida puede elegirse o con cambio manual de seis velocidades o con una caja automática EDC de doble embrague y siete relaciones.

Para comprender mucho más información, contacta con nosotros y pide información sin compromiso. Puede utilizar el comparador de seguros de motorgiga para entender el precio del seguro para el Renault Captur y obtener un seguro barato y con las mejores coberturas para este modelo de Renault. Damos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que consideramos representativos de sendos tipos de empleo mayoritarios de un automóvil. En el próximo gráfico exponemos las proporciones de conducción por ciudad, carretera y autovía considerados para cada uno de ellos. El Renault Captur mild-hybrid equipa la mecánica gasolina 1.3 TCe de 140 CV y 260 Nm de par, que se apoya en un sistema electrificado de 12v que asiste al arranque y a los sistemas eléctricos. El coche lo puede usar cualquier persona que tenga carnet de conducir.

Recibe Un Correo Electrónico Cada Día Con Los Artículos De Motorpasión:

Renault está trabajando a máximo rendimiento en el avance de su primer turismo híbrido enchufable. La nueva generación del Renault Captur va a tener el honor de estrenar este tipo… También su equipamiento tecnológico es extenso y, más que nada, un aspecto que ha mejorado de forma considerable durante los años y las renovaciones del Renault Captur. Pero para amplitud, la de su oferta de contendientes, con el Citroën C4 Cactus y Peugeot 2008 como sus oponentes franceses o los Fiat 500X, Jeep Renegade, Honda HR-V, Toyota C-HR y SEAT Arona, como varios de los más interesantes.

Los datos de consumo estimado los conseguimos mediante un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica diferentes factores de corrección para obtener una cifra de consumo mucho más próxima a la de un empleo real del vehículo. Los precios de la web son solamente válidos para península y Baleares. Aunque parezca increíble, nuestros vehículos son todos nuevos y el último modelo. En Total Renting pensamos que la experiencia del renting tiene que ser algo cómodo y simple, con lo que sugerir solo vehículos nuevos hará que tu experiencia con el renting sea mucho más agradable. Normalmente, nuestros costes vienen establecidos entre los 36 meses y 48 o 60 meses.

Modelos De

En la situacion de la primera homologa un consumo de entre 5,6 y 6,1 l/cien km y en el de la segunda entre 5,8 y 6,3 l/100 km . Sin embargo, dependiendo del estudio de viabilidad, el departamento de riesgos de nuestro operador podría llegar a pedir alguna cuota de fianza o entrada para mejorar las garantías de la operación. Los turismos de distribución rápida pueden entregarse entre las 2-3 semanas. No obstante, los plazos de entrega dependen de las campañas de nuestros proveedores, las cuales pueden variar dependiendo del modelo de vehículo.

renault captur intens tce 140cv gpf micro híbrido

Una vez nos aportes la documentación para el estudio de viabilidad, procederemos a reservar tu coche sin compromiso. El almacenaje o ingreso técnico es requisito para crear perfiles de usuario para mandar publicidad, o para seguir al usuario en una página o en varias web con fines de marketing afines. El almacenamiento o acceso técnico que se usa de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros auxiliares de un tercero, la información guardada o recuperada solo para este propósito es imposible usar para identificarte. Las imágenes pueden no encajar con el modelo y/o color ofertado. Plazo de entrega en función de disponibilidad del desarrollador.

Prueba Renault Captur Y También-tech, Para Los Muy Urbanitas

Ofertas susceptibles de modificación por variación del precio del vehículo o por la política comercial del desarrollador. Renault está trabajando a pleno rendimiento en el desarrollo de su nuevo motor de gasolina 1.2 litros TCe. Listado de ediciones y acabados del Renault Captur, con precios, promociones y descuentos. Cuando falten unos pocos meses para la finalización del contrato, puedes solicitar al operador de renting que te mande el valor de compra si te resulta interesante.

renault captur intens tce 140cv gpf micro híbrido

Sin embargo, podemos hacerte llegar una cotización personalizada a otros plazos. Contacta con nosotros para pedir cotizaciones personalizadas. Nuestros precios de campaña se aplican a toda la península y Baleares. Para operaciones en Canarias, tendíamos que solicitar una cotización personalizada.

Precios Y Equipamientos Del Renault Captur Mild-hybrid

Pero, probablemente, el que más ha preciso su éxito ha sido su buena relación calidad / precio en el segmento que ocupa. El apunte del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se producen a lo largo de la recarga de cada modelo.

Las Novedades De Renault Para 2023: Se Renueva El Clio Y El Captur, Un Nuevo Suv Y Un Pequeño Eléctrico

El segmento B SUV se encuentra dentro de los mucho más competidos, y de mayor demanda, y el Renault Captur consiguió posicionarse como uno de los modelos de referencia. Basándose a nivel estructural y de diseño en el Renault Clio, la marca francesa ha tomado una fórmula de éxito desde el lanzamiento original del Renault Captur, pero fué perfeccionándola a lo largo de sus distintas actualizaciones. Actualmente el Renault Captur proporciona una extensa y diferente gama mecánica con opciones gasolina y diésel desde 95 CV hasta 160 CV, siendo la opción mucho más fuerte de todas y cada una ellas una mecánicahíbrida enchufable. EN el año 2013m, Renault tomó la resolución de dejar atrás al Renault Modus, que fue su anterior apuesta por el segmento B, y lanzarse de forma decidida al segmento B SUV con el Renault Captur. Un modelo que ha ido actualizándose transcurrido un tiempo, pero que desde sus principios encontró el éxito en el mercado gracias a varios causantes.