Renault Captur Zen E Tech Híbrido Enchufable 160cv

Los datos de consumo estimado los obtenemos mediante un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica diferentes factores de corrección para conseguir un número de consumo mucho más cercana a la de un empleo real del vehículo. Puede emplear el comparador de seguros de motorgiga para comprender el precio del seguro para el Renault Captur y obtener un seguro económico y con las mejores coberturas para este modelo de Renault. Ya puedes ver el aspecto de las promociones entrando a tu cuenta.

Venga a nuestras instalaciones a fin de que tengamos la posibilidad ofertarle la mayor tasación posible. Un mínimo de 12 meses de garantía, para contemplar cualquier mal desempeño que pudiera suceder en el vehículo. La tranquilidad y seguridad de tener el respaldo de todo el Conjunto Leomotor para cualquier cosa que el cliente necesite. Supervisado y examinado por un equipo de profesionales para garantizar que el vehículo se distribución en las mejores situaciones probables.

El cambio de marchas tiene una reacción de una forma artificial en varias situaciones de mayor demanda de capacidad y revoluciona el propulsor térmico mucho más de lo deseado. Esto tiene un efecto negativo en la sonoridad más allá de queel habitáculo está muy bien apartado en comparación con otros coches de este segmento. Alimenta a los propulsores eléctricos una batería de iones de litio de 9,2 kWh con 400 V, con el que homologa 50 km de autonomía eléctrica , siempre que no se superen los 135 km/h, velocidad a la que entraría en juego el propulsor de combustión. Fue el primer turismo de la marca con esta tecnología y lo probamos intensamente.

Fotografías Del Renault Captur

Su accionar es seguro y aceptable para un uso tranquilo. La autonomía eléctrica de la versión PHEV es más que bastante para los recorridos diarios. El accionar de este SUV es algo insustancial, pero transmite seguridad en todo momento. El chasis tiene una puesta próximo que prima el confort.

La presencia del Conjunto Leomotor en un amplia área geográfica permite que podamos entregarte tu nuevo vehículo en la zona que precises. La política de privacidady los términos de serviciode Google plus, aplican. Ya puedes ver los datos del concesionario entrando a tu cuenta. En España el Captur Y también-Tech se comercializa en distintas acabados. Desde el más fácil Zen al Initale Paris, pasando por los intermedios Intents y R.S.

5 100h Active Tech

Como referencia, un Renault Captur habitual de gasolina (con o sin hibridación rápida), que no tiene baterías debajo de la banqueta de los asientos traseros, tiene 422 litros, que es un número buenísima. UnToyota Yaris Cross(híbrido) tiene 397 litros y unJeep Renegade(híbrido enchufable) tiene 330 litros. El Captur E-TECH híbrido se puede modificar en los escenarios de equipamiento Intens, Zen y R.S.

renault captur zen e tech híbrido enchufable 160cv

Luce por las considerables posibilidades de personalización al poder seleccionarse hasta 25 composiciones de colores para la carrocería y techo. El modelo visualizado puede no corresponder al ofertado. El Peugeot 3008 Hybrid está disponible con 2 opciones, ambas muy poderosos, con 225 o 300 CV, y etiqueta 0 de la DGT.

Consumo

Para su construcción (en Valladolid, España) se emplea laplataforma modular CMF-B, la misma que se utiliza en la fabricación delRenault Arkana, elRenault Clioo elNissan Juke. El sistema eléctrico del Renault Captur Y también-TECH híbrido enchufable admite una capacidad máxima de recarga de3,7 kW en corriente alterna, de modo que se puede cargar la bateríadel 0 al 100% en precisamente 3 horas. Si se utiliza una toma doméstica de 2,3 kW, el tiempo necesario para recobrar toda la energía asciende a 5 horas. Esta versión del RENAULT CAPTUR 2022 es un Todoterreno ligero de 5 puertas que, gracias a su motor Híbrido enchufable, Distribución una potencia máxima de 159 CV.

La versión híbrida no enchufable del Captur Y también-TECH se equipa con una batería de 1,2 kWh brutos que le deja recorrerentre 2 y 4 kmen modo eléctrico. La versión híbrida enchufable del modelo en cuestión tiene una batería de 9,8 kWh bárbaros (7,5 kWh útiles) con la que puede circular durante50 kmsin recurrir al motor de combustión. En los 2 casos,la tracción es delantera y la transmisión es automática. Hablamos de una caja de cambios con una arquitectura peculiar y 15 preselecciones de velocidades donde no hay ningún embrague y que, al tiempo, se encarga de la administración de los propulsores.

Para amoldarse a tus pretensiones, Renault Captur está disponible en versión Y también-Tech full hybrid e híbrido enchufable. Revela las ventajas de nuestras motorizaciones híbridas. El Grupo Leomotor no se hace responsable de los errores (precio, modelo, complementos, etcétera.) que logren estar derivados de la exportación de los datos a las distintas plataformas, como de posibles errores tipográficos en los datos y costes del vehículo. Sustituto del C3 Picasso, el nuevo C3 Aircross combina la estética de un crossover con la modularidad de un MPV.

Line, mientras que el Captur E-TECH híbrido enchufable está libre asimismo con Fast Track (el mucho más básico) y también Initiale Paris (el más completo). También son estándar los faros full-LED, los programas de conducción Multi-Sense, un volante totalmente regulable, el climatizador, el arranque sin llave y el encendido automático de luces y limpiaparabrisas, entre otros muchos. El Renault Captur Y también-TECH es un SUV pequeño de4,23 metrosde longitud con 5 puertas y 5 plazas.

Además, tiene un consumo medio de 1.3 L/cien Km y alcanza una velocidad máxima de 173 km/h. El Renault Captur E-TECH es unSUV versátil, confortable y bien ejecutado. La sensación entre lo que se paga y lo que se obtiene es buena. Luce por un habitáculo amplio en comparación son sus cotas exteriores, más bien compactas, aunquesu maletero es algo pequeño.