Renault Captur Zen E-tech Híbrido Enchufable 160cv

Para amoldarse a tus pretensiones, Renault Captur está libre en versión E-Tech full hybrid y también híbrido enchufable. No existe mucha competencia con estas tecnologías y en este segmento del mercado, uno de los mucho más pequeños entre los SUV. El Jeep y el Toyota, en contraste al resto, tienen la posibilidad de tener tracción integral. Son coches con menos de 500 km, disponibles en instalaciones de comercios que venden automóviles oficiales. Con la novedosa versión E-Tech engineered full hybrid 145 y también híbrido enchufable 160, Captur causa emoción.

Como referencia, un Renault Captur normal de gasolina (con o sin hibridación ligera), que no tiene baterías bajo la banqueta de los asientos traseros, dispone de 422 litros, que es un número muy buena. UnToyota Yaris Cross(híbrido) tiene 397 litros y unJeep Renegade(híbrido enchufable) tiene 330 litros. La versión híbrida no enchufable del Captur E-TECH se equipa con una batería de 1,2 kWh salvajes que le permite recorrerentre 2 y 4 kmen modo eléctrico. La versión híbrida enchufable del modelo en cuestión tiene una batería de 9,8 kWh bárbaros (7,5 kWh útiles) con la que puede circular durante50 kmsin recurrir al motor de combustión. En los dos casos,la tracción es frontal y la transmisión es automática. Se trata de una caja de cambios con una arquitectura peculiar y 15 preselecciones de velocidades donde no hay ningún embrague y que, al mismo tiempo, se hace cargo de la administración de los propulsores.

Fotos Renault Captur Nuevos

Su altura proporciona buena visibilidad en todos los ángulos y en casi todas las situaciones. El cambio de marchas tiene una reacción de una forma artificial en varias ocasiones de mayor demanda de capacidad y revoluciona el propulsor térmico más de lo esperado. Esto tiene un efecto negativo en la sonoridad pese a queel habitáculo está realmente bien aislado en comparación con otros turismos de este segmento. El Renault Captur E-TECH es un SUV pequeño de4,23 metrosde longitud con 5 puertas y 5 plazas. Es laversión híbrida e híbrida enchufablede la segunda generación del modelo, que fue lanzada al mercado en 2020 para sustituir a la que se vendía desde 2013.

renault captur zen e-tech híbrido enchufable 160cv

Con independencia del tamaño del visor, este equipo de infoentretenimiento escompatible tanto con Apple CarPlay como con Android Coche. Por norma general, tiene una definición aceptable, es intuitivo, simple de manejar y ofrece una respuesta rápida. Los costes publicados se corresponden con ofertas de comercios que venden automóviles oficiales que están condicionadas a la financiación, vigencia o modificación de campañas y promociones de la marca. Solicitud con los comercios que venden automóviles disponibilidad y condiciones.

Alternativas Al Renault Captur Y También-tech Híbrido Enchufable

El Ford Kuga Híbrido Enchufable proporciona 56 km de autonomía eléctrica, y por consiguiente tiene la etiqueta CERO de la DGT. El Renault Captur E-TECH cuenta con elmismo sistema multimedia que el Renault Captur convencional, llamado EASY LINK. Se controla desde unapantalla táctil de 7 o 9,3 pulgadas, según el acabado. En el primer caso está puesta en posición horizontal y en el segundo se posiciona en predisposición vertical, siempre en la parte de arriba de la consola central. La de mayor tamaño permite realizar buscas en Google+ y obtener información del tráfico en tiempo real, basado en la cual su navegador integrado propone la ruta perfecta si se introduce un destino.

Como bastante, en la práctica se consigue medio litro más de media en cada caso si se ejerce una conducción habitual mezclando ciudad y carretera. Alimenta a los propulsores eléctricos una batería de iones de litio de 9,2 kWh con 400 V, con el que homologa 50 km de autonomía eléctrica , siempre que no se superen los 135 km/h, agilidad a la que entraría en juego el propulsor de combustión. Fue el primer coche de la marca con esta tecnología y lo probamos intensamente.

El Renault Captur Y también-TECH es unSUV polivalente, confortable y bien ejecutado. La sensación entre lo que se paga y lo que se consigue es buena. Destaca por un habitáculo extenso en comparación son sus cotas exteriores, mucho más bien compactas, aunquesu maletero es algo pequeño. Su comportamiento es seguro y aceptable para un uso relajado. La autonomía eléctrica de la versión PHEV es más que bastante para los recorridos diarios.

renault captur zen e-tech híbrido enchufable 160cv

Está disponible con un sistema híbrido usual de145 CVde potencia y otro enchufable de160 CV. En alguno de los 2 casos, el motor de combustión es de gasolina, la tracción es frontal y la transmisión automática. Para su construcción (en Valladolid, España) se utiliza laplataforma modular CMF-B, la misma que se utiliza en la fabricación delRenault Arkana, elRenault Clioo elNissan Juke. El SEAT León y también-Hybrid es la versión híbrida enchufable del León, que proporciona una autonomía eléctrica de 64 km. El Renault Captur Y también-TECH es unautomóvil práctico y confortable, pero su manejo resulta poco gratificante a ritmos altos.

Resumen Del Sistema De Propulsión

No es un vehículo pensado para una conducción marcadamente activa. Ajeno de este uso, que probablemente sea poco frecuente entre los individuos de este tipo de vehículo, hablamos de unproducto en especial polivalente y cuya relación entre su tamaño exterior y su espacio interior es buena. Además, la modularidad de su habitáculo, merced a la banqueta posterior deslizante, lo hacen especialmente aconsejable para familias pequeñas con pretensiones de espacio que tienen la posibilidad de variar en función del día.

Motor Eléctrico 1

Más allá de ello,la aptitud mínima del maletero es escasay se ve excesivamente condicionada por las localización de las baterías que nutren los motores eléctricos. El Captur E-TECH híbrido se puede configurar en los escenarios de equipamiento Intens, Zen y R.S. Line, al tiempo que el Captur E-TECH híbrido enchufable está disponible asimismo con Fast Track (el mucho más básico) y también Initiale Paris (el mucho más terminado). Asimismo son estándar los faros full-LED, los programas de conducción Multi-Sense, un volante totalmente regulable, el climatizador, el arranque sin llave y el encendido automático de luces y limpiaparabrisas, entre otros muchos.