Renault Captur Zen Tce 140cv Gpf Micro Híbrido

Puede utilizar el comparador de seguros de motorgiga para entender el valor del seguro para el Renault Captur y obtener un seguro barato y con las mejores coberturas para este modelo de Renault.

Esta mecánica de 1333 cc de cilindrada, obtiene unos consumos de 5.8 l/cien km de media. Basándose a nivel estructural y de diseño en el Renault Clio, la marca francesa tomó una fórmula de éxito desde la publicación original del Renault Captur, pero ha ido perfeccionándola durante sus diferentes actualizaciones. En la actualidad el Renault Captur proporciona una amplia y extensa y diferente gama mecánica con opciones gasolina y diésel desde 95 CV hasta 160 CV, siendo la opción mucho más potente de todas ellas una mecánicahíbrida enchufable. Equipara las informaciones, costos, medidas y equipamientos de este Renault Captur con los de cualquier otro vehículo del mercado. Catálogo de ediciones y acabados del Renault Captur, con precios, promociones y descuentos.

Motor Eléctrico

El Renault Captur solo está disponible con tracción frontal, en configuraciones con cambio manual de cinco o seis relaciones, y cambio automático de siete velocidades. Renault está trabajando a pleno rendimiento en el desarrollo de su nuevo motor de gasolina 1.2 litros TCe. Damos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que tenemos en cuenta representativos de sendos tipos de uso mayoritarios de un automóvil. En el próximo gráfico exponemos las proporciones de conducción por ciudad, carretera y autovía considerados para cada uno de ellos. Renault está trabajando a máximo rendimiento en el desarrollo de su primer coche híbrido enchufable. Los datos de consumo estimado los obtenemos a través de un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica distintos causantes de corrección para conseguir un número de consumo mucho más próxima a la de un empleo real del vehículo.

renault captur zen tce 140cv gpf micro híbrido