Renault Clio 15 Dci 2004 Ficha Tecnica

Es un híbrido autorrecargable que se ha llamado como Renault Clio Y también-Tech. Usa un motor térmico de gasolina de 1.6 litros y se apoya en 2 motores eléctricos. La marca confirmaba en su presentación que es con la capacidad de ahorrar un 40 % de combustible en recorridos urbanos en comparación con un motor de gasolina tradicional. El Clio V está disponible con motorizaciones de gasolina y diésel, aparte de, por primera vez, una variante híbrida.

Este modelo consiguió unas puntuaciones de 96 % en protección a ocupantes mayores, 89 % para infantiles, 72 % en caso de atropello y 75 % en sistemas de seguridad activa. El Seguro Más Barato Para el Suzuki Grand Vitara Suzuki Grand Vitara II Restyling SUV abierto 2.0 AT 4WD ¿Cuanto cuesta el seguro… Esta mecánica de 1461 cc de cilindrada, logra unos consumos de 5.3 litros en circulación urbana, 3.5 en carretera y consumo de 4.2 litros a los 100 de media.

Renault Clio 15 Dci 100cv Dynamique Comfort

De momento, el Renault Clio solo está disponible con una carrocería de 5 puertas tradicional si bien, como en algunas versiones precursoras, no podemos descartar que llegue a ofrecerse dentro de poco con una variación familiar. Si bien su diseño es bastante similar al modelo predecesor, trae considerablemente más tecnología a nivel de seguridad, equipamientos y también de eficiencia, ya que aun llega con una variación híbrida autorrecargable. El Renault Clio es el modelo utilitario para el segmento B de la firma francesa Renault. Este modelo, en su primera generación, fue publicado al mercado en el año 1990 como sustituto del popular Renault 5. Supuso un importante cambio para la marca, además de por tecnología y eficacia, pues este modelo sería el primero de la nueva generación de automóviles Renault.

En conducción encontramos el control de crucero adaptativo, la función de cuidado de carril con asistente de tráfico y autopista entre 0 y 160 km/h o las luces largas automáticas. Hasta entonces, como sistemas de seguridad más directos resaltan la frenada de emergencia en ciudad con detección de viandantes y corredores, sensor de ángulo fallecido, reconocimiento de señales o alerta de cambio involuntario de carril. El Seguro Más Económico Para el Mazda Capella berlina 5 puertas 2.0 AT ¿Cuanto cuesta el seguro del Mazda Capella 2.0 AT (cien…

Ficha Técnica Renault Clio 5p 15 Dci 80cv Dynamique (2002-

Las dimensiones exteriores del Renault Clio son 4.050 mm de longitud, 1.798 de anchura y 1.440 de altura. En comparación con el predecesor tiene una carrocería tenuemente más corta. Por su lado, el maletero asciende hasta los 391 litros, lo que le sitúa en la parte alta de la categoría en este capítulo.

El Seguro Mucho más Barato Para el Mercedes-Benz C-Clase Hatchback 3-puertas 2.0 AMT ¿Cuanto cuesta el seguro del Mercedes-Benz C-Clase 2.0 AMT ? El Seguro Más Barato Para el Subaru Impreza WRX Sedan 4-puertas 2.0 MT 4WD ¿Cuanto cuesta el seguro del Subaru Impreza 2.0 MT… Esta mecánica de 1461 cc de cilindrada, consigue unos consumos de 5.4 litros a los cien km en circulación urbana, 3.7 en carretera y consumo de 4.3 litros a los cien de media.

Renault Clio 14 16v Privilege Comfort

Proporcionamos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que tenemos en cuenta representativos de sendos tipos de empleo mayoritarios de un automóvil. En el siguiente gráfico mostramos las proporciones de conducción por ciudad, carretera y autovía considerados para cada uno de ellos. Conoce todos los datos técnicos, medidas, posibilidades, carrocería, capacidad, o cualquier otro dato del Renault Clio 1.5 dCi MT elaborado por Renault entre los años 2009 y 2012. A continuación, vas a encontrar todos y cada uno de los datos sobre este Renault, sus posibilidades, consumos del modelo Clio y en la versión 1.5 dCi MT . Puede emplear el comparador de seguros de motorgiga para saber el valor del seguro para el Renault Clio y obtener un seguro barato y con las mejores coberturas para este modelo de Renault.

renault clio 1.5 dci 2004 ficha tecnica

Los datos de consumo estimado los obtenemos a través de un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica diferentes factores de corrección para obtener un número de consumo mucho más cercana a la de un empleo real del vehículo. Como afirmábamos antes, el salto tecnológico de esta quinta generación del Clio es bastante esencial. Esto repercute directamente en el apartado de equipamiento, pues el utilitario francés puede ser un vehículo con un gran elenco de sistemas de seguridad y asistentes a la conducción. A resaltar que el limitador y el regulador de agilidad es de serie.

De hecho, fue el primero en utilizar un “nombre propio” y no un número. A él le seguirían otros como el Laguna (descatalogado hace unos años) o el Mégane. Informaciones de 2003 Renault Clio 3 puertas con especificaciones completas sobre el desempeño del motor. Elija la versión 2003 Renault Clio 3 puertas por motor o potencia y explore las especificaciones y las galerías de fotografías. El apunte del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se generan a lo largo de la recarga de cada modelo. Renault lo denomina “Renault Easy Drive” y lo divide en conducción, seguridad y estacionamiento.