Renault Mezquita Motor (torrecilla) Córdoba

La aportación de las ocupaciones de explotación a la evolución de la Rentabilidad Financiera fué menor que la de las actividades financieras . La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. Si aprecias que existe algún fallo por favor dirígete acreditando tu representación de la compañía a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid. En comparación con su ámbito, el activo de la compañía exhibe una menor proporción de Activo no corriente. El resultado de estas variaciones es una reducción de esta rentabilidad del 38,7 % en el intérvalo de tiempo analizado, siendo igual a 4,99 % en el año 2020. La aportación de las ocupaciones de explotación a la evolución de la Rentabilidad Financiera ha sido mayor que la de las actividades financieras . El resultado de estas variantes es un incremento de esta rentabilidad del 57,11 % en el intérvalo de tiempo analizado, siendo del 7,84 % en el año 2021.

renault mezquita motor (torrecilla) córdoba

El Score de Liquidez es una herramienta que, basándose en la estadística, clasifica las compañías según la probabilidad de que se retrasen en un porcentaje significativo de sus pagos. Identifique y descargue listados de compañías gemelas de MEZQUITA MOTOR SL, para saber su competencia y hallar clientes del servicio aplicando los filtros conforme necesite. La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, áreas de trabajo centrales y sucursales de más de 78 millones de integrantes de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más predominantes de todo el mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, introduciendo las Naciones Unidas, el gobierno federal estadounidense, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

¿Quiere Entender Las Compañías Gemelas De Esta Compañía?

La reducción del activo se explica en parte por el descenso del Patrimonio Neto del 1,73 %; sin embargo, es la reducción del 1,92 % del endeudamiento lo que enseña en mayor medida este decremento. Este decrecimiento ha sido mayor en el caso del activo no corriente, que se redujo un 1,9 %. Este decrecimiento ha sido mayor en el caso del activo no corriente, que se redujo un 51,96 %. La composición financiera de la compañía afectó de forma positiva a su rentabilidad financiera. Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta compañía está incluida en el RAI, el registro de morosos más esencial de España.

Como hemos mencionado previamente, la empresa MEZQUITA MOTOR SL está anotada en la actividad CNAE ” Venta de automóviles y automóviles de motor ligeros”. Si deseas entender mucho más información comercial de MEZQUITA MOTOR SL o del sector, acceda gratis al informe ampliado de la empresa MEZQUITA MOTOR SL. La rentabilidad económica en el 2021 se ha incrementado desde el 2,11 % de 2020 hasta el 5 % de 2021. A este desarrollo ha contribuido el aumento de la rotación de activos, alcanzando en el último intérvalo de tiempo el 2,19 frente al 1,34 del 2020.

¿cuál Es El Número Teléfono De Mezquita Motor- Concesionario Renault (torrecilla)?

El resultado de estas variantes es un incremento de la Rentabilidad de Explotación de la compañía del 123,27 % en el intérvalo de tiempo analizado, siendo igual al 5,47 % en el año 2021. La rentabilidad financiera mide este término de cara al accionista, confrontando las ventajas antes de impuestos de la compañía con sus fondos propios. Es un porcentaje, en el que se prefieren los valores mucho más altos y positivos y que no posee límite teorético en alza, si bien sí lo tendría a la baja por la posibilidad de quiebra. La red D&B recopila más de cien millones de vivencias todos los años, y los clientes del servicio de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder preguntar esta información exclusiva en España.

Objeto SocialComercio y reparación de automóviles, concesionario marca renault. En cuanto a la composición del pasivo, la empresa recurre en mayor medida a la autofinanciación, siendo la proporción del Patrimonio Neto un 27,66 % mayor. Consecuentemente, las fuentes de financiación extrañas son menos utilizadas por la compañía (un 27,66 % menos que el ámbito).

¿qué Numero De Teléfono Es El Mezquita Motor Sl?

La aptitud de la compañía para generar beneficios de explotación es mayor a la del campo ya que su ratio EBIT/Ventas es mayor . La reducción del activo contrasta con el crecimiento del Patrimonio Neto que han aumentado un 6,41 %. La rentabilidad financiera en el 2020 alcanzó un nivel positivo del 4,99 %. La rentabilidad financiera en el 2021 alcanzó un nivel positivo del 7,84 %.

ServiciosEn Motor.es te ofrecemos ciertos servicios que te asistirán en la compra venta de tu turismo… Aquí tienes otras recomendaciones de concesionarios de Dacia, Renault en la provincia de Córdoba. Si no hay ninguno mucho más, quizás quieras intentarlo en provincias limítrofes. Estos son los coches de segunda mano que contamos en el concesionario MEZQUITA MOTOR,S.L.UNIP.

Los resultados financieros y el efecto impositivo han tenido un impacto negativo sobre el resultado neto en la compañía, con un comportamiento peor que en el campo. El Resultado Neto de la compañía fue positivo e igual a un 1,68 % respecto a los ingresos totales de explotación, un 0,77 % superior al del campo. El EBIT de la compañía fue positivo e igual a un 2,26 % respecto a los ingresos totales de explotación, un 0,8 % superior al del campo. La proporción que suponen las ventas sobre los ingresos totales de explotación en la compañía es igual a 98,96 %, un 3,71 % mayor que en el ámbito. El resultado de estas variaciones es una reducción de la Rentabilidad de Explotación de la empresa del 34,67 % en el periodo de tiempo analizado, siendo dicha rentabilidad del 2,45 % en el año 2020.

La rentabilidad económica en el 2020 se ha reducido desde el 3,41 % de 2019 hasta el 2,11 % de 2020, aunque manteniéndose efectiva. A esta caída ha contribuido el descenso de la rotación de activos, cuyo índice pasó de servir 1,69 a un nivel de 1,34. La rentabilidad económica en el 2020 alcanzó un nivel positivo del 2,11 %. MEZQUITA MOTOR SL es una de primordiales compañías de España dentro del top nacional de empresas.

Servicio oficial Mitsubishi y SubaruVENTA Y TALLER DE AUTOMOVILES ANTONIO JESUS RUIZ LOPEZ SLCALLE MARIA MALIBRAN, 4, 14011, Córdoba, CÓRDOBAComercialización, compra y venta, distribución, exhibición, mantenimiento, reparación, importación y exportación de todo tipo de automóviles a motor, incluso remolques, complementos, piezas y repuestos, maquinaria y otros complementos. Esta evolución implica una reducción en la rentabilidad económica de la empresa. Si está interesado en entender mucho más datos de la compañía MEZQUITA MOTOR SL puede acceder rápidamente a este Informe ampliado de MEZQUITA MOTOR SL y consultar los desenlaces de sus años de actividad, así como los cómputos y cuentas de resultados disponibles. Empresite España es el directorio de compañías de España que te asiste para conseguir nuevos clientes, merced a la página de información de tu empresa donde puedes difundir los productos y servicios que ofreces. Puedes hacer la página web de tu empresa de manera gratuita en nuestra web hoy mismo. Esta evolución supone un incremento en la rentabilidad económica de la compañía.