Renault Motor Arisa Santa Cruz De Tenerife

En esta área, el Conjunto ARI inició su andadura en el año 1993, con su empresa Motor Arisa, concesionario oficial Renault y Dacia. Además del ámbito de la automoción, el Conjunto ARI asimismo está que se encuentra en el Archipiélago en el campo sociosanitario y en el campo servicios, con la Ortopedia Andrés Rodríguez Izquier, el Hospital Geriátrico Queen Victoria, diferentes representaciones de material médico-quirúrgico, compañías de limpieza, de precaución y también inmobiliarias. De entre todos y cada uno de los modelos que han ido mostrándose en el mercado a lo largo de los últimos años, el que mayor éxito ha tenido fué, sin duda, el Dacia Sandero, transformándose en un éxito de ventas y uno de los turismos favoritos por los tinerfeños. La excelencia de sus servicios y las cantidades de negocio logradas en la provincia de Las Palmas han impulsado a la marca Renault a apostar claramente por la apertura de este concesionario en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para remarcar su presencia en Canarias.

De esta forma, Motor Arisa se muestra en Tenerife con un aparato humano de sobra de 20 expertos que estarán predisposición de los clientes de Renault y Dacia, apostando, así mismo, por la creación de nuevos cargos laborales en la Isla cerca de un emprendimiento empresarial cien% canario. En el año 2010, Renault España Comercial concede a Motor Arisa la concesión en la Provincia de Sta. Cruz, y es en el 2011 en el instante en que se inaugura la instalación del polígono del Mayorazgo, con mucho más de 5000 metros cuadrados que dan cabida a un showroom de vehículos nuevos y de ocasión, así como a un terminado servicio de posventa. Distintas ocupaciones.- El Grupo ARI es un consolidado conjunto de compañías que reúne diferentes actividades empresariales en el Archipiélago, entre aquéllas que destaca las que hace en el ámbito de la automoción. En la Urbanización El Mayorazgo de Santa Cruz de Tenerife, Motor Arisa abre su nuevo concesionario en un único edificio con considerablemente más de 5.000 m2 de exposición donde se comercializarán automóviles nuevos de las desarrolladores Renault y Dacia, industriales y vehículos de ocasión.

Tasa Y Vende Tu Coche Hoy Mismo

Aunque su constitución, como concesionaria de la marca RENAULT, se remonta por mes de diciembre de 1.978 con el nombre de Motor Canarias S.A, es en Diciembre de 1992 cuando, a consecuencia de la adquisición de las acciones por el empresario Andrés Rodríguez Izquier, cambia su denominación por la presente de Motor Ari, S.A, de manera comercial llamada MOTOR ARISA. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo primordial. Renault España Comercial otorga a Motor Arisa la concesión en la zona norte de la isla de Tenerife.

Dentro de nuestra estrategia de desarrollo, incorporaremos próximamente un nuevo emprendimiento, Mobilize, donde se va a ofrecer un servicio de movilidad integral totalmente sostenible dando respuesta a las esperanzas de los consumidores considerablemente más en compromiso con el medioambiente. Todos los datos sobre las compañías, que se presentan en el catálogo se actualizan automáticamente. Si tienes un pequeño golpe o arañazo y necesitas substituir alguna una parte de tu vehículo, ven y llévatelo impecable ahorrándote la franquicia de tu seguro. Somos concesionarios de las marcas Renault y Dacia, y contamos con 4 centros en la isla de Gran Canaria situados en El Sebadal, Telde y Guía, y 2 en la isla de Tenerife, en El Mayorazgo y Las Chafiras.

Nuestros Servicios Responden A Tus Pretensiones

Otros servicios (Asistencia en carretera y custodia de vehículos, automóviles de sustitución, financiación, seguros y ampliación de garantía). Contamos un amplio depósito de automóviles nuevos, seminuevos y de ocasión. Promoción de la colocación y mejora de la cotización de las empresas. Fruto de la política aplicada desde el año 96 en temas de calidad, Motor Arisa obtiene la certificación “UNE-EN ISO 9001”.

Además, se marcha a prestar un servicio nuevo pensado para las empresas llamado “Proyecto Pro Añadido” en el que destinará un espacio de ventas único para clientes profesionales. En esta instalación se sitúa un servicio postventa que ya se encuentra en desempeño desde el pasado 14 de marzo, que incluye un taller de mecánica, taller de carrocería, el servicio Renault minuto y un departamento de piezas de recambios. El desarrollador confía en Motor Arisa, y se transforma en único Concesionario Oficial Renault y Dacia en la isla de Tenerife.ofreciendo más de 5.000 m2 de exposición, premeditados a la venta de automóviles nuevos y de ocasión en la Urbanización El Mayorazgo, en Santa Cruz de Tenerife, aparte de un terminado servicio post venta (mecánica, carrocería y renault minuto). En el sur de Tenerife, Motor Arisa mejora su servicio abriendo en el polígono industrial de Las Chafiras una nueva instalación que nace para atender la creciente demanda de las fabricantes Renault y Dacia. Esta espaciosa instalación cuenta con 2.000 metros cuadrados con los que el cliente se va a sentir más cómodo y próximo, encontrándose con una exposición de vehículos nuevos y utilizados de las fabricantes Renault y Dacia, talleres, Renault Minuto, aparte de ventas de repuestos, zona pre-ITV y parking para clientes del servicio.

Motor Arisa se expande y abre instalaciones de venta y articulo venta en San Isidro, Granadilla de Abona, cubriendo las pretensiones de los clientes en el Sur de Tenerife. ServiciosEn Motor.es te ofrecemos algunos servicios que te ayudarán en la compra venta de tu vehículo… Decididos a trabajar por la calidad de nuestro servicio, formamos parte como compañía conduzco en un emprendimiento de la marca llamado “Nuestro Emprendimiento de Compañía” apoyado en la filosofía de mejora continua. Este suceso supuso para la compañía un cambio de filosofía, que formó el baso en el que se sosten hoy su management. Motor Arisa, comienza a formar parte de la Red de Comercios que venden automóviles Renault, con una plantilla de 25 usados y una superficie de 4.900 m2 en el Sebadal, introduciendo así mismo al Conjunto ARI en el campo del automóvil.

renault motor arisa santa cruz de tenerife

Exposición y venta de automóviles de ocasión y seminuevos de las principales fabricantes del mercado, y km 0. Prácticamente 8.000 vehículos de este modelo circulan por las rutas de la isla a día de hoy. Nos remontamos a 1993 como el año en el que el Grupo Ari entro a ser parte del ámbito de automoción y lo logró a través de Renault. El reto de futuro del Conjunto ARI es proseguir capitalizando en Canarias y creando nuevos cargos laborales en el Archipiélago, primordialmente en el negocio de la automoción, donde pretende proseguir acrecentando su actividad en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.