Renault Rafael Afonso Las Palmas De Gran Canaria

La verdad que no he comprado mi coche aún pero me han atendido, muy bien sobre todo en la expo. Creo que saben lo que venden y también procuran saber lo que es necesario para ti, no noto que sólo deseen vender. Es el segundo vehículo que compro a mi nombre, y ahora me agrada aún mas. Tienen una exposición en la calle primordial de escandalo y me comentan que la revisiones en el taller de renault minuto son de 12 horas cotidianas de lunes a viernes, ¡animo a todos! Es una Empresa dedicada al comercio del automóvil que lleva muchos años radicada en este Archipiélago y que se ha labrado un prestigio debido a su buen llevar a cabo personal, profesional y comercial. Somos el GRUPO RAFAEL AFONSO, hoy día distribuimos las fabricantes RENAULT, DACIA, MAZDA y SUZUKI.

renault rafael afonso las palmas de gran canaria

Francamente sera el primer y el último vehiculo que compro en Rafael Afonso, S.L.. Una nota final, pusieron una ventana novedosa y las gomillas de por la parte interior de la ventana las pusieron muy mal, se puede ver a simple vista el trabajo mal hecho que hicieron. Yo tambien le adquiera al amigo chano un saludo a todos cien % recomendado todo fantastico excelente el mucho más considerable ,el vehículo buenisimo un dacia sandero y semeja un clio en todo. Buenas adquiera un coche hace un mes en rafael afonso y me gustaria hacer publico que me atendio chano , es una kangoo y el trato fue excelente ,el coche es una maravilla y chano es un vendedor onesto y buena gente.un abrazo y gracias por todo. ¿Como posiblemente al llevar a cabo una compra de un megane de forma directa en un concesionario de Rafael Afonso,con un espéculo retrovisor roto, la garantía de la casa no lo cubra? ¿como posiblemente el manual del turismo exponga una secuencia de opciones en el radio c.d y el taller me afirme que el de mi vehículo no trae esas posibilidades? Con este escrito quiero enseñar mi descontento con este concesionario y con su taller.Además de esto pienso hacer una campaña negativa usando todos y cada uno de los contactos en los medios que me sean viable.

Renault Captur

Por otro lado,da gusto el trato y su profecionalidad con la que te atienden desde el concecionario a los talleres y desmas istalaciones de rafael afonso.por este motivo agradecer como cliente y que sigan haci.gracias. Yo tambien le adquiera al amigo chano un saludo a todos 100 % sugerido todo fantastico excelente el mejor ,el turismo buenisimo un dacia sandero y parece un clio en todo. Hola feliz navidad he comprado un turismo en rafael afonso y me gustaria unirme a los clientes satisfechos y en viar un saludo a chano quien me vendio el turismo todo particular y si es cierto se preocupa y te atiende como es debido un profesional .gracias chano.

Renault diseña automóviles, vehículos comerciales y coches de carreras. El Renault Scenic o el Renault Clio son 2 de sus automóviles mucho más populares. Renault tiene una Red Comercial bien dimensionada, profesional y productivo compuesta por Concesiones, Distribuidores Renault Servicio, Reparadores Autorizados, puntos de Renault Servicio y Agentes Renault Servicio. El pasado mes compré un vehículo en dicha compañía y a mi pesar a propósito ya que la experiencia que tenía de una compra anterior era bastante negativa, pero cometí el error de pasar por las instalaciones de esta compañía y topé con el tal chano ya nombrado en esta página y fue lo bastante para poder ver que algo había cambiado en esa compañía,el fabuloso vendedor me atendió como jamás me habian atendido,en verdad les he vuelto a comprar otro vehículo en menos de un mes.muchas felicitaciones a su dirección y al vendedor por su profesionalidad.

Baja la denominación de AFONSO Quality Sales and Services, distribuimos automóviles de Ocasión, Seminuevos, km 0, Gerencia, etc… Holitaaaaa le adquiera el dancia a chanito un amigote de los buenos un stepeway azul tunquesa se porto realmente bien con nosotros un obsequio muy bueno que nos obsequio contentísimos por todo .un abrazo chanito. ServiciosEn Motor.es te garantizamos ciertos servicios que te asistirán en la adquisición venta de tu turismo…

¿buscas Las Tiendas De Renault En Las Palmas De Enorme Canaria?

De segunda mano y ocasión.Más que nada uno prominente delgadillo muy cordial y cercano más que nada cercano, no un estirado de los que te encuentras en otras viviendas. Creo que saben lo que venden y asimismo intentan comprender lo que necesitas, no noto que solo deseen vender. Es el segundo vehículo que compro a mi nombre, y ahora mismo me gusta aún mas. Tienen una exposición en la calle indispensable de escandalo y me dicen que la revisiones en el taller de renault minuto son de 12 horas diarias de lunes a viernes, ¡animo a todos! Es una Compañía dedicada al comercio del automóvil que transporta muchos años radicada en este Archipiélago y que se ha labrado un prestigio gracias a su buen llevar a cabo personal, profesional y comercial. Entré para pedir presupuesto a cerca de un Captur, y yo ahora venía informado de otro concesionario oficial.

Buenas adquiera un turismo hace un mes en rafael afonso y me gustaria realizar publico que me atendio chano , es una kangoo y el trato fue genial ,el vehículo es una joya y chano es un vendedor onesto y buena gente.un abrazo y gracias por todo. He comprado tres turismos al mejor vendedor para mi benito carrasco un renault clio una kangut y un renault megane spor rs y todos a el para mi lo destacado de ese consesionario suerte y que sigas asi macu . Yo adquirí un dacia con el nº1 y me atendió tal y como si me vendiese un bmw todo fantástico enhorabuena a RAFAEL AFONSO.SL por su magnifico hacer de las cosas un saludo muy especial a chano mi vendedor y mi más sentido pesame por la gran perdida de D.RAFAEL AFONSO animo a su familia y a su personal.UN SALUDO A LEOCADIO fuerza y cara adelante como tu acostumbras. Hola y Gracias al personal de Rafael Afonso, me atendieron muy bien y el Megane que me ofrecieron encantado, compre una buena ocasión que estaba con costes de oferta, fue todo muy rapido, y que bonita esta la nueva exposición de la calle principal en Miller Bajo al lado de Correos, gracias Francisco, mis amigos ya se donde recomendarlos. Hola feliz navidad he comprado un vehículo en rafael afonso y me gustaria unirme a los clientes satisfechos y en viar un saludo a chano quien me vendio el coche todo perfecto y si es verdad se preocupa y te atiende como es debido un profesional .gracias chano.

Si podría haber sido solo el estruendos en la ventana posterior no me la hubieran cambiado. En el final me modificaron la ventana y hoy en día no se escucha ningún estruendos en esa ventana (solo hablo de entre las 2 ventanas traseras que tiene el furgon por el hecho de que la otra ventana no hacia ningun estruendos, era un defecto de fábrica). Y yo digo, si adquiera el furgon en Las Palmas ¿porque tengo que reclamar la garantía a la Peninsula?

TRES MESES PARA HACER UN CAMBIO EN GARANTIA Y NO POR PROBLEMAS DE ENVIO. En el final me cambiaron la ventana y en la actualidad no se oye ningún estruendos en esa ventana . Y yo digo, si adquiera el furgon el Las Palmas ¿por el hecho de que tengo que reclamar la garantia a la Peninsula? Francamente sera el primer y el último vehiculo que compro en Rafael Afonso, S.L.. Una nota final, pusieron una ventana novedosa y las gomillas de por la parte interior de la ventana las pusieron muy mal, se puede observar a simple vista el trabajo mal hecho que hicieron.

Claramente sera el primer y el último vehículo que compro en Rafael Afonso, S.L.. Una nota final, pusieron una ventana novedosa y las gomillas de por dentro de la ventana las pusieron muy mal, se puede observar a fácil vista el trabajo mal hecho que hicieron. Si hubiera sido solo el ruído en la ventana trasera no me la hubieran cambiado. Al final me modificaron la ventana y hoy día no se escucha ningún estruendos en esa ventana (solo hablo de entre las 2 ventanas traseras que tiene el furgon pues la otra ventana no hacía ningún ruído, era un defecto de factoría). Y yo digo, si adquirí el furgon en Las Palmas ¿por el hecho de que debo reclamar la garantía a la Península?

¿como es posible que el manual del turismo exponga una secuencia de prestaciones en el radio c.d y el taller me diga que el de mi coche no trae esas prestaciones? Con este escrito quiero mostrar mi descontento con este concesionario y con su taller.Además pienso hacer una campaña negativa usando todos los contactos en los medios que me sean viable. Holitaaaaa le adquiera el dancia a chanito un amigote de los buenos un stepeway azul tunquesa se porto verdaderamente bien con nosotros un obsequio realmente bueno que nos regalo contentísimos por todo .un abrazo chanito. No vendemos motocicletas, por eso logramos hallar el mejor precio para tu turismo.

Si hubiera sido solo el estruendos en la ventana posterior no me la hubieran cambiado. En el final me alteraron la ventana y hoy día no se escucha ningún estruendos en esa ventana (solo hablo de entre las 2 ventanas traseras que tiene el furgon por visto que la otra ventana no hacia ningún estruendos, era un defecto de factoría). Y yo digo, si adquiera el furgon en Las Palmas ¿por el hecho de que debo reclamar la garantía a la Peninsula? Hola y Gracias al personal de Rafael Afonso, me atendieron realmente bien y el Megane que me ofrecieron encantado, adquiera una aceptable ocasión que se encontraba con gastos de oferta, fue todo muy rapido, y que bonita esta la novedosa exposición de la calle primordial en Miller Bajo al lado de Correos, gracias Francisco, mis amigos ya se donde aconsejarlos. Llebamos comprando en esta casa ya hace varios años .el ultimo turismo en el mes de diciembre del 2011. Lo mas que me gusta es la responsabilidad y honrrades desde don leocadio al último de sus comerciales.

Tasa Y Vende Tu Vehículo Hoy Mismo

He comprado tres turismos al mejor vendedor para mi benito carrasco un renault clio una kangut y un renault megane spor rs y todos a el para mi lo mejor de ese consesionario suerte y que prosigas asi macu . Yo adquirí un dacia con el nº1 y me atendió así como si me vendiese un bmw todo fantástico enhorabuena a RAFAEL AFONSO.SL por su magnifico llevar a cabo de las cosas un saludo muy particular a chano mi vendedor y mi mucho más sentido pesame por la gran perdida de D.RAFAEL AFONSO animo a su familia y a su personal.UN SALUDO A LEOCADIO fuerza y cara adelante como tu acostumbras. La realidad que no he comprado mi vehículo aún pero me han atendido, realmente bien sobre todo en la expo.

La señorita que me atendió insistía en venderme vehiculos que ya tenia en stock, aunque mi intención era obtener uno nuevo con los colores que yo deseaba. Tras presupuestarme, ahora me habían dado presupuesto mejor en Motor Ari y se lo comenté y me dijo que tuviera precaución de comprar donde no era oficial. La cuestión es que si es un lugar oficial y ella tiene que tener constancia… Llebamos comprando en esta casa desde hace muchos años .el ultimo vehículo en el mes de diciembre del 2011. Lo mas que me agrada es la seriedad y honrrades desde don leocadio al último de sus comerciales.