Renault Retail Group Tres Cruces- Valencia

El volumen de ventas del año ha supuesto un desarrollo respecto a la rivalidad, lo que significa situar a la marca Renault en el TOP 3 Ventas, incrementándose respecto a años precedentes. Si alguno cláusula incluida en estas condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectase tan sólo a esa predisposición o la una parte de precisamente exactamente la misma que resulte nula o ineficaz, sobreviviendo en todo lo demás las condiciones. Pagar el valor de los artículos comprados, sin que la presentación de una reclamación le exima de esta obligación.

En Retail Renault Group hallarás recambios, taller de carrocería y todos y cada uno de los cuidados mecánicos que tu coche necesita. Ven a comprender nuestras extensas instalaciones, medios y al grupo de profesionales que trabajan a diario para garantizarte un servicio de taller de la mejor calidad. Descubre nuestro depósito de automóviles de ocasión de entrega inmediata y las mejores ofertas. Te invitamos a usar el gel hidroalcohólico para manos y los guantes que están a tu disposición en la entrada. Permito la utilización de mis datos personales para recibir comunicaciones comerciales personalizadas de Renault SAS y los miembros de su red comercial, incluido Renault Retail Group.

renault retail group tres cruces- valencia

Mediante la aceptación de las presentes disposiciones, el usuario se compromete a utilizar la presente página y los artículos puestos a su disposición en precisamente exactamente la misma, de la forma y en la manera que en ella misma se establece. Motorflash no controla con carácter previo y no garantiza la sepa de virus y otros elementos en los contenidos y servicios prestados por terceros mediante Motorflash.com que puedan ingresar modificaciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los individuos. Bajo determinadas condiciones y en determinados casos concretos (prestación de determinados servicios online), sus datos son tratados de manera directa por Renault SAS como responsable del régimen. Motorflash no controla con carácter previo, aprueba ni hace propios los contenidos, servicios, críticas, comunicaciones datos, archivos, modelos y cualquier tipo de información de otros, personas jurídicas o físicas, recogidos en la Web.

En Retail Renault Group vas a encontrar recambios, taller de carrocería y todos y cada uno de los cuidados mecánicos que tu vehículo precisa. Ven a entender nuestras extensas instalaciones, medios y al grupo de expertos que trabajan todos los días para garantizarte un servicio de taller de la mejor calidad. Del mismo modo, el usuario se abstendrá de obtener los contenidos facilitados en la web por medios ilegales, fraudulentos, robo o plagio de los mismos, de conformidad con lo por defecto en el código penal y en la normativa de aplicación. Revela nuestro depósito de vehículos de ocasión de distribución instantánea y las mejores promociones. “Estamos orgullosos de decir que aparte de estar en el TOP 3, somos líderes en ventas en vehículo eléctrico a lo largo de 2017 y 2018, situando a nuestro RENAULT ZOE como la imagen del auto futurísta” comentaba Lamberto Sánchez, directivo de Renault Retail Group Levante.

Distribuidores De Concesionario En Valencia

Del mismo modo, no garantiza la legimitad, confiabilidad, herramienta, certeza, precisión y actualidad de los contenidos, aclaraciones y Servicios de otros en la Web. © Motorflash es titular de los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de los elementos que tienen dentro el diseño de la web, como la marca, nombre comercial o signo distintivo. Por su lado, el usuario se compromete a no efectuar un empleo ilícito de los contenidos de la web, o que logre dudar un perjuicio a Motorflash.

En Levante, son 5 centros Renault Retail delegados entre Valencia y Castellón en el que trabajan considerablemente más de 200 personas, mezclando departamento de ventas, posventa y administración. Los datos facilitados son tratados por Renault SAS y los integrantes de su red, incluido Renault Retail Group (en grupo, “Renault”), como corresponsables de régimen, para responder a su petición y enviarle promociones y noticias. Bajo ciertas condiciones y en ciertos casos concretos (prestación de determinados servicios online), sus datos son tratados directamente por Renault SAS como responsable del régimen. Motorflash se compromete a poner el máximo precaución para preservar la web de cualquiera virus, troyanos y demás elementos que tengan la oportunidad de vulnerar o dañar el sistema informático del Usuario o de otros.

Una vez registrados los datos del usuario este va a poder dar a conocer y cambiar sus avisos al identificarse con su usuario y contraseña. RENAULT RETAIL GROUP Tres Cruces es un concesionario de turismos de segunda mano y ocasión con direccion en Avda. El Usuario exime expresamente a Motorflash de toda compromiso por daños directos y también indirectos derivados de eventuales errores en el sitio web, tal como por la eventual interrupción, suspensión, retardo o anomalía en el ingreso a la misma.

Renault Megane Megane 15 Blue Dci Zen 85kw 5p

Por tanto, el usuario se abstendrá a título no limitativo, de cambiar, copiar, distribuir, difundir, ceder y/o a vender cualquier información o apariencia concerniente a la web titularidad de Motorflash. Corrobora la descripción del vehículo para poder ver si hay peculiaridades particulares o defectos. Los datos otorgados son tratados por Renault SAS y los integrantes de su red, incluido Renault Retail Group (en grupo, “Renault”), como corresponsables de régimen, para contestar a su petición y mandarle promociones y noticias.

Garantizar en el transcurso de un año toda intervención facturada en nuestros talleres en piezas y mano de obra, sin límite de kilometraje. Antes y tras una prueba de conducción o una entrada al taller, se desinfecta el vehículo . Jesús Martínez, director de Renault Retail Tres Cruces, cerraba su discurso hablando el gran poder de estar presentes en la Avenida de Tres Cruces, o mucho más famosa como la Avenida del Automóvil, la mayor concentración de comercios que venden vehículos de Valencia. Motorflash procurará por todos los medios probables a su alcance que los contenidos y servicios prestados por Motorflash.com se ajusten a la legalidad vigente y no incurran en lo arriba expuesto.

Renault Retail Group Valencia (av Tres Cruces,

El Usuario se compromete y garantiza usar la web conforme a las disposiciones establecidas en las condiciones generalmente de contratación, lo preparado en la normativa aplicable, tal como lo relativo a la ética y a las buenas prácticas. Si una cuenta recibiese múltiples protestas por la parte del resto de usuarios, ésta será revisada por la parte de Motorflash.com y en el caso de saber que hay fundamento para ser anulada la decisión resultará irrevocable y también incontestable. El usuario va a poder hacer uso de los medios a su predisposición para identificar y corregir fallos en la introducción de datos. En el instante en que el usuario lo quiera podrá cambiar sus datos de registro utilizando para ello el link conveniente.

La anulación va a ser comunicada por correo electrónico al entusiasmado dándole de periodo una semana para la rectificación del contenido de esa cuenta, la que NO estará aparente para el resto de clientes del servicio a lo largo de dicho periodo de tiempo. En caso de negativa por la una parte del usuario, se procederá a la anulación permanente de la cuenta. Los clientes del servicio expertos tienen que crear una cuenta como usuario de Motorflash.com en tanto que para insertar y modificar avisos el usuario debe de completar una única vez dicho registro. Equipa tu coche con los más destacados complementos, disponemos de servicio de montaje de los mismos, o compra tus repuestos en nuestros centros con total garantía. ServiciosEn Motor.es te garantizamos ciertos servicios que te asistirán en la adquisición venta de tu vehículo… Asegurar en el transcurso de un año toda intervención facturada en nuestros talleres en piezas y mano de obra, sin límite de kilometraje.

D) Los vicios y defectos de toda clase de los servicios y contenidos de otros prestados mediante Motorflash.com. Motorflash no garantiza la disponibilidad, ingreso y continuidad del desempeño de Motorflash.com y de sus Servicios. Motorflash no va a ser responsable, con los límites establecidos en el ordenamiento Jurídico vigente, de los daños y perjuicios causados al usuario a consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad de Motorflash.com y sus Servicios. Te aconsejamos emplear el gel hidroalcohólico para manos y los guantes que están a tu predisposición en la entrada. Si precisas un taller para tu coche y deseas ganar en tranquilidad, ponte en manos profesionales.

Los peligros derivados de la consulta de semejantes webs corresponden de manera única a los clientes, que van a deber regirse por los términos, condiciones y anuncios legales de las mismas, de los que de igual forma Motorflash no se hace responsable. Equipa tu vehículo con los mucho más relevantes complementos, disponemos de servicio de montaje de precisamente los mismos, o compra tus recambios en nuestros centros con total garantía. El intérvalo de tiempo de validez de las presentes condiciones, será el tiempo que se queden publicadas en la página Web y se aplicarán a los servicios adquiridos en el instante en que estas condiciones estuviesen disponibles. En ningún caso Motorflash responderá por otro género de daños, de esta manera sean efectivos, indirectos, o de algún otro tipo, ni por el lucro cesante que hubiera podido padecer el usuario por la falta de publicación puntual y/o correcta de cualquier aviso.

A) La infracción de los derechos propiedad intelectual y asimismo industrial y el cumplimiento deficiente o incumplimiento de los compromisos establecidos comprados por terceros. La anulación de una cuenta acarrea el eliminado de todos los avisos y/o perfil y la imposibilidad de devolución del importe abonado hasta el momento. Consiento la utilización de mis datos personales para recibir comunicaciones comerciales adaptadas de Renault SAS y los integrantes de su red comercial, incluido Renault Retail Group. Hoy día, Renault Retail Group constituye la mayor implantación de la marca Renault, y entre las primordiales de España.