Rent A Car Santa Cruz De Tenerife

Santa Cruz de Tenerife es la capital de entre las más reconocidas islas Canarias. La forma mucho más fácil de llegar a Tenerife es en avión, en tanto que está en pleno océano Atlántico y, una vez allí, para recorrer la ciudad más importante y otros lugares de esta preciosa isla, puedes hacerte con un vehículo. Puedes rentar un vehículo económico en Santa Cruz de Tenerife desde solo 12 € cada día. Desde pequeñas furgonetas de usuarios hasta furgonetas para transportar elementos grandes, Enterprise tiene una para ti. Rentar una furgoneta en Tenerife Muelle de Riber jamás ha sido mucho más simple.

rent a car santa cruz de tenerife

Recibe el más destacable servicio al cliente por a un increíble precio excelente. Si ya ha recogido su vehículo y desea agrandar la duración de su intérvalo de tiempo de alquiler, debe ponerse en contacto con la oficina donde recogió su vehículo. Si usted pide pago en destino con avisar anticipadamente se anula la reserva y las reserva Web (ver términos y condiciones) no admiten cambios por lo cual usted se debería llevar a cabo otra reserva. Caso de que haya abonado la reserva no se admite devolución de la misma pero si le vamos a dar un bono para en el momento en que usted necesite otro alquiler con una validez de tres meses. Rent a car con el carnet de conducir en vigor y debe dejar una tarjeta bancaria como fianza o en su defecto la fianza en efectivo correspondiente a la licencia del vehículo.

Información De Alquiler De Autos En Santa Cruz De Tenerife

Si deseas evitar sorpresas no deseadas, deberías considerar añadir una alternativa sin licencia a tu alquiler de turismo en Santa Cruz de Tenerife. Copyright 2023 Canarias.com – Todos y cada uno de los derechos reservados (Rentacar.Canarias.com es una unidad de negocios de alquiler de coches en Tenerife de CANARIAS.com). Le proponemos un recorrido por la ciudad con su turismo de alquiler para ver la arquitectura de la ciudad que mezcla estilos coloniales y modernos. Además, en sus jardines, plazas y ramblas es viable contemplar exposiciones temporales y permanentes de escultura muy valoradas internacionalmente. Enterprise proporciona una gran variedad de turismos y furgonetas que se adaptarán a tus pretensiones.

Si visita la isla a solas, con su pareja, con amigos o con la familia, sea como sea su plan de viaje, le recomendamos que escoja su vehículo de alquiler ideal par no perderse ningún rincón de la mágica isla de Tenerife. Reserve con antelación su turismo y prepárese para vivir una experiencia única disfrutando la amplia oferta de actividades de todo género que van a hacer inolvidable su estancia en la isla. Planifique ahora mismo su viaje y reserve con HAPPYCAR su alquiler de turismos. Ciertos proveedores de coches de Santa Cruz de Tenerife ya incluyen la exención de daños por colisión (CDW, por sus iniciales en inglés) y la exención de protección por robo en el valor del alquiler, pero no todos. Recomendamos estar siempre y en todo momento al tanto de tu cobertura a la hora de rentar un vehículo en Santa Cruz de Tenerife. En caso de retardo, es imposible asegurar la disponibilidad del vehículo.

Alquiler De Turismos Por Horas

Además, el conductor primordial debe presentar una tarjeta de crédito válida emitida a su nombre. Para su comodidad, puede cancelar su reserva del vehículo de alquiler aun hasta 24 h antes de la obtenida (dentro de nuestro horario de atención al cliente). El pago de su vehículo de alquiler se realiza eminentemente mediante tarjeta de crédito. Con algunos suministradores es posible pagar tambien con tarjeta de debito. Igualmente, necesitará una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal en la oficina de alquiler puesto que el depósito para el vehiculo se bloqueará en esta tarjeta de crédito. Enterprise Rent-A-Car en Tenerife Muelle de Riber proporciona un inusual servicio de alquiler de coches y furgonetas con la mejor relación calidad-precio y un reconocido servicio al cliente.

Si introdució esta información adecuadamente y aún no puede modificar su reserva, póngase en contacto con nosotros. En la situacion de los turismos lleva gasolina sin plomo 95, para los vehículos mixtos y furgones el combustible que lleva es diesel. Si lo tienes claro reserva cuanto antes sin costo alguno, ya que así te asegurarás tener el vehículo que precisas para la fecha y hora que se adapten a ti. El precio medio de la gasolina en Santa Cruz de Tenerife fué de 6,04 € por litro en los últimos 30 días.

En la autovía primordial TF-1, en el este, el máximo de agilidad permitido es 120 km/h, mientras que en la autovía TF-5, al oeste, hay muchos tramos de 80 km/h controlados por radares. Últimamente, se alteró el límite a 60 km/h para los accesos a la localidad, como la carretera San Andrés o los alrededores del aeropuerto norte. Si lo que elige son las playas, tanto en el norte como en el sur encontrará hermosas playas a las que va a poder entrar de forma fácil con su turismo de alquiler en Tenerife. La mayor parte de ellas son aptas para practicar toda clase de deportes acuáticos, desde surf, windsurf y katesurf, hasta submarinismo. La isla tiene una amplia oferta de ocio apta para todos los gustos y para todos los bolsillos.

Somos una compañía familiar, referente local en el ámbito del alquiler de automóviles, con mucho más de 25 años de experiencia en Canarias. Tu seguridad, la puntualidad y la limpieza son ciertos de nuestros valores. Además tenemos una amplia y moderna flota de automóviles de todo tipo.

En el Puerto de la Cruz, en el noroeste de la isla, algunas empresas de alquiler de vehículos ofrecen parkings gratuitos para evitar a sus clientes la búsqueda de plazas. Otra alternativa es buscar estacionamiento en la explanada del muelle, cerca de Playa Charco, o en la región de Playa Jardín, ambas gratis. Algunas agencias de alquiler de autos cercanas que dan servicio de recogida y traslado al aeropuerto de Aeropuerto Tenerife Norte son Thrifty, Budget, Europcar, Avis, Hertz, Sixt, ORLANDO, Rhodium, Canarias y Enterprise.

Tenerife Muelle de Riber tiene bastantes lugares para visitar y cosas que explorar y por eso rentar un turismo es la mejor forma de asegurarse de no perderse nada en Tenerife Muelle de Riber. En Campo de aviación Tenerife Sur puedes hallar agencias de alquiler de autos como Europcar, Ok Mobility, Budget, Go By Car, Turisprime, Avis y Enterprise. En el centro de la ciudad de Santa Cruz, el límite de agilidad es de 50 km/h, y va a haber que prestar atención, por el hecho de que son comunes los radares tanto de velocidad como los de semáforo.

El límite de velocidad en Santa Cruz fluctúa entre 20 y 30 km/h en las calles que tienen un solo carril y de 50 km/h en las calles con dos o mucho más carriles por cada sentido de la circulación. Todo está debidamente señalado, conque no tienes por qué inquietarte. Por norma general hay tráfico moderado, puesto que cuenta con 2 autopistas principales, una ubicada al norte de la isla y otra en el sur, que hacen que los accesos a la capital no se colapsen de manera fácil. Puede recoger y dar el vehículo en cualquier campo de aviación, puerto, hotel o apartamento de la isla. Solo haznos comprender en el momento en que y donde lo quieres, nosotros nos encargamos de lo demás. Si altera la localización, la fecha o la hora del alquiler, es posible que se genere un cambio en las tarifas, los impuestos, los recargos o los cargos por conductor joven de su alquiler.