Ruta En Moto Por La Sierra De Madrid

Siguiendo el paseo, es requisito que tomes la AV-502 para llegar a Cebreros. Luego, tomarás la AV-562 y la M-539, un tramo especial porque logra conjuntar de manera perfecta las curvas y las rectas, ideales para subir un poco la sensación de adrenalina y aventura. Tenemos la posibilidad de afirmar que el pueblo de Patones pertence a los sitios más atrayentes que puedes conocer, en especial por la belleza que transmite todos sus alrededores. Indudablemente, un lugar obligatorio de la Sierra de La capital española, hallada a unos 60 kilómetros. El paseo empieza desde la carretera A1 con dirección a Burgos.

El recorrido parte desde la A4 con dirección a Ocaña-Andalucía. Deberás tomar desde aquí la M-404 para iniciar el viaje hasta Chinchón. Este pueblo es de los más bonitos que vas a ver en toda La capital española, resaltando finalmente la Plaza Mayor. Mucho más adelante te encontrarás con la provincia de Ávila, para llegar a este punto es necesario que tomes la AV-561 y recorras el sendero hasta llegar a “El Hoyo de Pinares”. Continuarás con la ruta y empezarás a descender para llegar a Guadalajara. Vas a conocer ciertos sitios de interés general como El Cardoso, Hayedo de Montejo y alguna ciudad del lugar.

Sitios Indispensables Que Ver En Menorca En Tu Primer Viaje

Precioso recorrido entre árboles que desciende suavemente hasta La Granja. Además, esta sierra concentra varias curvas para poder poner a prueba tu moto. Durante el recorrido lograras entender los pueblos de Torrelaguna, Montejo de la Sierra, Lozoyuela o Hayedo de Montejo, que pertenecen a los pueblos más preciosos de La capital de españa. El camino va a estar lleno de rutas angostas y curvas alambicadas entre hermosos valles que nos ofrecerán ciertas panorámicas impresionantes.

En esta sierra se encuadran muchos acontecimientos históricos que ocurrieron en la Comunidad de Madrid. Inspecciona y verifica el correcto funcionamiento de la moto antes de iniciar el viaje. Revela las mejores rutas para salir solo o con tu club motero. Y aunque lo que molaría en este momento sería pasar a Ávila y proseguir ruta por la increíble Sierra de Gredos, recordad que estamos con el COVID y no podemos salir de la provincia.

Qué Ver En Gante En Dos Días: 11 Sitios Indispensables Para Conocer En Esta

Entre las cosas que destacamos de esta ruta es la oportunidad de saber varios pueblos como por ejemplo, Chinchón o Colmenar de Oreja. Partiendo de este punto, vas a tomar la M-505 con la misión de llegar al Puerto de la Cruz Verde. Explota el momento y dirígete al Mirador Ángel Nieto en la parte alta de la región. Existen muchas elecciones, pero no hay duda de que completar la ruta de once puertos comenzando por Torrelaguna y finalizando en El Escorial sería entretenido.

ruta en moto por la sierra de madrid

La particular situación geográfica de la Red social de La capital española la convierte en el epicentro de las mejores sendas en motocicleta por sus rutas y la pluralidad de panoramas que ofrece. Es famosa como uno de los principales destinos para los moteros que adoran los extensos panoramas de la meseta. Para gozar al máximo la experiencia de realizar una ruta motera en Madrid, es conveniente proseguir una secuencia de consejos para elaborar tu ruta. Queremos recomendarte alguna de las mejores rutas en moto por Madrid.

Las Mejores Rutas En Moto Por Madrid Y Aledaños

Si bien se destaca el relieve montañoso, también cuenta con ciertos valles por los que discurren los ríos Alberche y Perales. Esta variedad de panoramas la transforman en una región en especial bonita para recorrer en moto. Ahora podríais regresar en escasa media hora a La capital de españa capital por medio de la M-501, pero para alargarlo un tanto, les recomiendo desviaros en Chapinería y tirar hacia Navalagamella (volveréis a pasar por el bunker). Las comarcales de esta zona de la Sierra Oeste madrileña son bastante agradables, con un trazado amplio y un asfalto en buen estado. A la vuelta, llegamos hasta Arenas de San Pedro; bajamos el Puerto del Pico, previa admiración de sus bellas vistas y su milenaria Calzada Romana, y ya desde ahí, por la M-501, parando a comer en La Bodeguillade Piedralaves, .

Situado a 1256 m de altitud, entre los municipios de San Lorenzo de El Escorial y Robledo de Chavela es el sitio de acercamiento más frecuentado por moteros de esta zona para tomar el piscolabis de rigor. Una ruta por la Sierra Oeste podría empezar en el ayuntamiento de Navalcarnero para continuar hacia Brunete, atravesando ciertas localidades como Sevilla la Nueva o Quijorna. Nos dirigiremos después hasta Fresnedillas de la Oliva, donde les animamos a conocer su Museo Lunar, y a Robledo de Chavela, donde comienza probablemente el tramo más bonito de la ruta. Las siguientes paradas tienen la posibilidad de ser Colmenar del Arroyo y Aldea del Fresno hasta regresar nuevamente a Navalcarnero. Sierra OesteLa Sierra Oeste es una de las regiones que forman parte de la Red social de La capital española. Está en la parte suroccidental, a medio camino entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos.

En esta lista les recomendamos ciertas de estas rutas para realizar en motocicleta cerca de La capital española. Rutas en moto por La capital de españa sean de interés para tu próxima aventura. Este país tiene bastantes lugares preciosos que meritan la pena ser visitados más de una vez.

Carretera angosta, muy sosegada de trafico, bosque muy espeso del fantástico Pino Silvestre. No acto para quemados, ya que tiende a estar muy sucio el asfalto. Cuidado con la carretera porque, aunque no iréis rápido, una vez pasado San Martín el asfalto está muy levantado y se hace, por momentos, incómodo. La primera parte de la ruta llega hasta el Blockhouse 13, un búnker de la Guerra Civil en increíble estado de conservación, al cual puedes entrar de forma gratuita (no está vallado, ni los accesos sellados). Aquí, amigos, termina esta ruta motero-cultureta por la Sierra de Gredos desde La capital española.