Solera Motor Audi Jerez De La Frontera

En caso de automóviles homologados de conformidad con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información lograda bajo dicha normativa WLTP. Es viable detallar los valores WLTP de forma facultativa complementariamente a lo largo del tiempo que prescribe la ley. Los dos valores tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los distintos géneros de vehículo. Estos datos no se refieren a un vehículo concreto y no constituyen una parte de la oferta. El equipamiento opcional (partes accesorias, distintas formatos de neumático, etcétera.) pueden afectar a valores relevantes de los automóviles, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos componentes, adjuntado con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo.

Nuestras instalaciones recogen un espacio con servicios únicos para nuestros clientes, facilitándoles en todo momento una atención exclusiva y adaptada. En competiciónSi disfrutas el motorsport, aquí tienes todo lo que necesitas… Contamos con un programa de administración y garantía de automóviles seminuevos certificados por Audi, Audi Selection Agregado. Nos permiten cuantificar el número de clientes y de este modo efectuar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los individuos de nuestra página web. Para ello se examina su navegación en nuestra página con la intención de mejorarla. Estamos a la cabeza de la técnica, disponemos de lo último en exposición digital, el Audi Customer Private Lounge, una experiencia de marca en un ambiente único para llevar a cabo el nuevo término virtual en la configuración de su vehículo.

Solera Motor, Sa Concesionario Audi Jerez De La Frontera

Ahora procures un Audi Sportback, SUV, cabrio, coupé o sedán, en nuestro Concesionario Oficial Audi disponemos de una enorme oferta de vehículos en stock que puedes hallar el día de hoy mismo. Permiten la administración de los espacios publicitarios que se tengan la posibilidad de incluir en la web. Almacenan información del comportamiento de los individuos, obtenida por medio de la observación. Gracias a ellas, podemos entender los hábitos de navegación en internet y enseñarte propaganda relacionada con su perfil de navegación. ServiciosEn Motor.es te ofrecemos ciertos servicios que te asistirán en la compra venta de tu turismo… Solera Motor, Concesionario Oficial Audi en Jerez de la Frontera desde 1997.

solera motor audi jerez de la frontera

Si el vehículo de tus sueños es un Audi seguro que lo hallas en nuestra amplia gama de vehículos de ocasión en depósito. En nuestro Concesionario Oficial Audi te ofrecemos las mismas garantías que en la adquisición de un modelo nuevo y te aseguramos un vehículo que está esmeradamente examinado y con condiciones óptimas. Disfruta de tu nuevo Audi sin esperas gracias a las unidades en depósito con disponibilidad inmediata. Automóviles nuevos que libres para conducir el día de hoy mismo y que puedes conseguir de la forma mucho más fácil gracias a la Financiación Audi que te ofrecemos en exclusiva.