Suzuki Ignis 12 Gle 4wd Mild Hybrid

De esta manera el conductor puede corregir la trayectoria errante ocasionada por somnolencia u otros componentes. Basándose en la información captada por dichas cámaras el sistema ayuda a eludir choques y reducir los daños a través de avisos y actuando sobre los frenos. Proporcionamos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que consideramos representativos de sendos géneros de uso mayoritarios de un automóvil. En el siguiente gráfico exponemos las proporciones de conducción por localidad, carretera y autovía considerados para cada uno de ellos. Los datos de consumo estimado los obtenemos a través de un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica diferentes causantes de corrección para obtener una cifra de consumo mucho más próxima a la de un uso real del vehículo.

suzuki ignis 1.2 gle 4wd mild hybrid

Cuando menos en nuestra unidad, el pedal del freno requería llevar a cabo bastante fuerza, en tanto que la primera mitad del recorrido parecía no tener efecto sobre el equipo de frenos. Más que nada a lo largo de los primeros kilómetros, hace falta acostumbrarse a esto, singularmente si vienes de un turismo con un tacto de freno mucho más inmediato, en tanto que el Ignis no semeja frenar bastante. Sus dimensiones se mantienen, con lo que charlamos de un modelo de 3,7 metros de largo, 1,66 metros de ancho y 1,61 metros de prominente.

Sistema De Comburente

Su altura libre al suelo es de 18 centímetros, conque resulta más capaz para circular por pistas de tierra que otros urbanos mucho más convencionales. En cuanto al resto, hay disponibles mucho más opciones de personalización para el interior y una exclusiva instrumentación, aparte de tres nuevos colores de carrocería . En total, hay 11 opciones cromáticas libres para las ediciones monotono, y siete para las carrocerías bitono, que llevan el techo en color negro.

Las tres nuevas tonalidades están libres en ambos casos. Un SUV robusto y deportivo equipado con un complejo sistema Plug in Hybrid y tracción 4×4 electrónica E-Four, que dan un comportamiento y una eficiencia superiores. Al hacer clic en el botón de abajo aceptas la política de privacidad y que te contactemos para recibir la prestación del servicio pedido. Por tanto, cualquier llamada telefónica desde nuestro lugar va a ser considerada como una pura comunicación en el marco de una relación ya existente basada en tu petición de servicio. El apunte del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se generan durante la recarga de cada modelo. Tras haber vivido una semana con el Suzuki Swift Sport 2020, del que os contamos todas nuestras impresiones, el Ignis te deja un tanto frío.

Suzuki Nuevo Ignis Hybrid 12 Gle 4wd Mild Hybrid

El motor no es exactamente una bomba, y de hecho se echa en falta más capacidad y par, puesto que debes estirar las marchas para hallar unas prestaciones aceptables. Generalmente, se encuentra mucho más a gusto en el ámbito urbano que en vías veloces, si bien su ligereza hace que el comportamiento sea ágil. El sistema de tracción integral, de acoplamiento viscoso, es otra virtud del modelo, en tanto que no es nada frecuente entre sus competidores. El motor eléctrico contribuye par al motor de combustión en fase de aceleración, haciendo que ésta sea suave hasta el momento en que el turbocompresor entre en acción. En el momento en que el vehículo circula a velocidades superiores a 60km/h y empieza a zigzaguear en el carril, el sistema informa al conductor a través del panel de instrumentos.

suzuki ignis 1.2 gle 4wd mild hybrid

Dentro del nuevo Suzuki Ignis vas a tener hueco para toda clase de pequeñas cosas merced al aprovechamiento del espacio que se hace en la guantera, las puertas, la consola central… Evidentemente, configura el maletero como lo necesites, abatiendo los asientos independientemente o deslizándolos hacia delante. El avance de la novedosa plataforma deja reducir el espacio del motor para maximizar las dimensiones de la cabina y ofrecer mucho más amplitud a los asientos traseros. Además, todos los asientos son independientes, con lo que cada pasajero podrá configurar su plaza a su gusto, incluso en la una parte de atrás.

El único motor disponible es el llamado 1.2 DUALJET , un bloque atmosférico de 1,2 litros y 4 tubos, con 83 CV de potencia y 107 Nm de par motor máximo, que va asociado a un sistema eléctrico de 12 V . Las ediciones ALLGRIP, de tracción total, cuentan de serie con el control de descensos. Suzuki ha mejorado el sistema de microhibridación del modelo, y en este momento toda la gama del Ignis tiene la etiqueta Eco de la DGT. Hay versiones tanto de tracción delantera como total , y también con un cambio manual de cinco velocidades o con una transmisión automática, de tipo CVT, pero solamente hay una motorización de gasolina. Tranquilidad para el conductor en cualquier camino y, singularmente, al conducir por superficies deslizantes o terrenos nevados.

Su sistema 4×4 de acoplamiento viscoso, distribuye el par motor de forma automática a las ruedas traseras en el momento en que se detectan pérdidas de agarre en el tren delantero. Esta función posibilita la salida en carreteras resbaladizas con nieve o barro. Velozmente aplica el freno en la rueda que ha perdido agarre mientras que distribuye par motor a la rueda opuesta, progresando el rendimiento mediante el control de la tracción. En el momento en que el vehículo circula a velocidades superiores a 60km/h y cambia de carril sin que el conductor utilice el intermitente, el sistema avisa a través de una vibración del volante y una luz en el panel de instrumentos para llamar la atención del conductor y que éste corrija la trayectoria.

Un SUV de estilo atrevido con múltiples sistemas de seguridad avanzada. Explota su gran espacio para llevar a tus amigos, familia o para el equipaje, y la tecnología 4WD ALLGRIP para ayudarte a tomar el control en cualquier superficie. Misma línea, en este momento con tecnología hybrid y estrenando nuevos faros LED. Prepárate para llamar la atención donde desee que vayas.

Ignis Hybrid

Pese a sus dimensiones, el espacio interior es bastante bueno para sus 4 ocupantes, y resalta el hecho de que la banqueta posterior se logre desplazar longitudinalmente. Además, el maletero ofrece un volumen de carga de 260 litros , lo cual es un buen dato para un modelo urbano. Deja que te lleve a donde precises con su agilidad sin rival, control exacto y su poderoso par motor en el momento en que más lo requieres.

Eso sí, el maletero no está iluminado, conque de noche resulta algo complicada su utilización. Se trata de una alternativa atrayente, con etiqueta Eco y tracción total en opción. El nuevo Suzuki Ignis encajará con perfección, en tu vida diaria y en cualquier plaza de aparcamiento. En competiciónSi te gusta el motorsport, aquí tienes todo lo que es necesario para ti… La oferta publicada, salvo error tipográfico, es vigente mientras las tarifas y ofertas oficiales de la marca no cambien.

El desarrollador japonés da 2 acabados en el mercado español, denominados GLE y GLX. El sistema SHVS asiste al motor usando el generador ISG que consta de una función de motor eléctrico junto a una batería de litio de 10Ah de increíble carga y suministro de energía. La combinación de estos elementos contribuye a achicar las emisiones de CO2 y el consumo de comburente, además de sugerir una conducción cómoda y un rendimiento notable. El sistema mild-hybrid, con un pequeño motor eléctrico ISG y una batería de 10 Ah, deja un rápido acompañamiento a la mecánica térmica, sobre todo en aceleraciones. El equipo de frenos, que tiene recuperación de energía, consta de discos delanteros y tambores en el tren posterior.

Es verdad que su enfoque no guarda relación con el del Swift Sport, como es lógico, pero hay que decir que hablamos de un turismo simple pero bien equipado, rápido y que además de esto permite incursiones fuera del asfalto. En este caso, hemos probado el acabado GLX, tope de gama, en versión con tracción ALLGRIP. El ISG utiliza la energía que viene de la deceleración del vehículo para producir electricidad y recargar las baterías. El ISG funciona como motor de arranque poniendo en marcha el vehículo. Infórmate del equipamiento que hace al Suzuki Ignis con la capacidad de acompañarte en cualquier tipo de situación. Todas las versiones cuentan con muy amplia protección en el interior gracias a airbags frontales, laterales y de cortina.