Tiempo En Estambul, Provincia De Estambul, Turquía

Consulta el pronóstico de viento para Estambul Campo de aviación Ataturk cuando busques los más destacados destinos de viaje para tus vacaciones de kitesurfing, windsurfing o candela en Turquía. También puedes utilizar nuestro pronóstico de viento para localizar la velocidad del viento el día de hoy en Estambul Aeropuerto Ataturk o para poder ver la dirección del viento mañana en Estambul Campo de aviación Ataturk. Nuestros meses preferidos para visitar Estambul son mayo, junio, septiembre y octubre.

tiempo en estambul, provincia de estambul, turquía

Además es la ciudad más importante administrativa de la Provincia de Estambul, una de las 81 en las que está dividida Turquía. Al tratarse de una localidad tan larga, el tiempo en Estambul varía mucho de unas estaciones a otras, e inclusive de un punto de la región a otro. De diciembre a febrero son los meses mucho más fríos y lluviosos en Estambul.

Unidades

Los valores proporcionados en el pronóstico períodico escrito, son siempre y en todo momento y en todo momento el peor pronóstico horario para el día del que se charla. Las temperaturas en España han descendido substancialmente, alcanzando valores más próximos a los normales para esta temporada del año. El invierno climatológico en este momento está aquí y reabre el tema de la crisis energética, con Rusia helada por un aire frío que logró amago de saltar a Europa. Esta es la previsión del viento, las olas y el tiempo para Estambul Aeropuerto Ataturk en Provincia de Estambul, Turquía. Historia Estambul, en turco İstanbul, es la ciudad mucho mayor de Turquía y entre las mayores ciudades de Europa.

tiempo en estambul, provincia de estambul, turquía

Los veranos en Estambul son calurosos y con bajos escenarios de precipitaciones. Las temperaturas máximas diarias superan los 30ºC y las mínimas no bajan de los 20ºC. Durante el día, desde la mañana hasta el mediodía anubarrado, por la tarde al comienzo anubarrado, después medianamente despejado. El tiempo meteorológico en Estambul. Previsión del tiempo y temperatura para hoy, mañana y próximos días. Dado que la localidad mide 95 km de longitud, es frecuente que la parte europea esté radiante y en la asiática llueva y viceversa.

El Tiempo En Estambul Mañana

Es recurrente que la temperatura caiga por debajo de los cero grados y las nevadas son muy habituales. Historia Estambul, en turco İstanbul, es la localidad mucho más grande de Turquía y entre las mayores ciudades de Europa. De forma general, se puede decir que la temperatura en Estambul es muy afín a la de Madrid, pero las lluvias son bastante mucho más frecuentes. Tiempo búsqueda predicción del tiempo para todas las ciudades del mundo. Para los datos estadísticos e históricos del tiempo real vea las estadísticas del viento y el tiempo para esta ubicación.

tiempo en estambul, provincia de estambul, turquía

Los símbolos y la precipitación se aplican al intervalo entre las horas indicadas, el pronóstico del viento y la temperatura en Estambul es para la primera hora indicada. Tiempo búsqueda predicción del tiempo para todas las ciudades de todo el mundo. De diciembre a febrero son los meses mucho más fríos y lluviosos en Estambul. Es recurrente que la temperatura caiga bajo los cero grados y las nevadas son muy recurrentes. Los veranos en Estambul son calurosos y con bajos niveles de precipitaciones. Utilizamos nudos y grados centígrados como entidades predeterminadas.

Temperatura En Estambul

Estas entidades son utilizadas de manera frecuente por marineros, kiters, surfistas, windsurfistas y parapentes. Utiliza la configuración del página web para cambiar entre las entidades y 7 idiomas distintas cualquier ocasión. Para transformar entre entidades de agilidad del viento como nudos, km/h (kilómetros por hora), m/s , y mph , usa nuestra calculadora de velocidad del viento.

Estos meses de entretiempo tienen una temperatura muy divertido y unos escenarios de lluvia bastante bajos. Las temperaturas máximas diarias sobrepasan los 30ºC y las mínimas no bajan de los 20ºC. De manera general, se puede decir que la temperatura en Estambul es muy similar a la de Madrid, pero las lluvias son bastante más usuales. Observemos el tiempo por estaciones.

Estambul – El Tiempo En La Zona – Más Ciudades

Al tratarse de una localidad tan amplia, el tiempo en Estambul varía mucho de unas estaciones a otras, e inclusive de un punto de la ciudad a otro.

La temperatura mínima de diez °C. Pronóstico meteorológico con datos de temperatura, humedad, agilidad y dirección del viento, estado del cielo, presión atmosférica, oportunidad de lluvia, etcétera. Nuestros meses preferidos para visitar Estambul son mayo, junio, septiembre y octubre. Estos meses de entretiempo tienen una temperatura muy agradable y unos escenarios de lluvia bastante bajos.