Toyota Rav4 My21 220h E Cvt 5p Advance

En el siguiente gráfico mostramos las des de conducción por localidad, carretera y autovía considerados para cada uno de ellos. El Toyota RAV4 híbrido da un tacto de chasis confortable, no deportivo, pero sí bastante eficaz y aplomadopara una conducción habitual. El interior semeja estar bien apartado hasta el momento en que se demanda mucha aptitud de aceleración y la transmisión CVT hace girar el motor muy alto de vueltas. En su última actualización,Toyota puso al día al RAV4 en el apartado de la tecnología aplicada a la conectividad.Entre las incorporaciones recientes figura lacompatibilidad del sistema de información y diversión con Apple CarPlay y Android Autopara poder hacer empleo del contenido de unsmartphoneen el vehículo. Los dos elementos contestan el contenido de la pantalla de un móvil en la pantalla del salpicadero.Asimismo se ha sumado la aplicación MyT,que da al usuario información sobre el vehículo por medio de su dispositivo móvil. El Toyota RAV4 es un SUV de cinco puertas, cinco plazas y 4,60 metros de longitud, 1,86 m de anchura y 1,69 m de altura.

Goza aún mucho más de la experiencia de conducir tu Toyota con el más destacable sistema multimedia. Desde hallar tu vehículo a planear un viaje, MyT es un grupo de servicios digitales conectados. A través de la aplicación MyT, puedes mantener el contacto con tu vehículo, abriendo un mundo de posibilidades que te harán la vida más simple. El RAV4 tiene un interior contemporáneo, bien distribuido y lleno de tecnología de enorme utilidad. Fuerte con una estable presencia en carretera, la robusta carrocería del RAV4 atrae la atención, desde los elegantes faros frontales LED, siguiendo la osado silueta del perfil y hasta las luces traseras LED exclusivas, que dan sitio a una imagen inconfundible y refinada. Servicios En Motor.es te garantizamos algunos servicios que te ayudarán en la adquisición venta de tu vehículo…

En este caso el cargador integrado es de 6,6 kW, que es la capacidad máxima de carga que acepta. En un enchufe usual, con una potencia de empleo familiar de 2,3 kW, tarda 7,5 horas en llenarse si está vacía, al tiempo que en un wallbox de 6,6 kW emplea 2,5 horas. Toyota comunica unaautonomía eléctrica homologada según ciclo WLTP de 75 km de media y de 89 kilómetros en ciudad, que suponen una de las autonomías eléctricas mucho más altas de un híbrido enchufable en nuestro mercado. El SEAT Ateca es un SUV de tamaño medio, con 4,38 metros de longitud y 510 litros de maletero, que da en su gama motores diésel y de gasolina con potencias que van de 110 a 190 CV. El VW Tiguan es el SUV familiar mediano, con cinco plazas y motores gasolina, diésel e híbrido enchufable.

Espacio Interior

Este apartado queda complementado por el sistema manos libres Bluetooth con función Audiostreaming (para oír música desde el teléfono como si fuera un reproductor),la pantalla táctil multifunción de 8 o 9 pulgadas y una toma USB. Refinado y con enorme personalidad, el RAV4 combina un auténtico carácter de todocamino con el estilo y la tecnología. La oferta publicada, salvo fallo tipográfico, es vigente mientras que las tarifas y promociones oficiales de la marca no cambien.

El Tucson tiene una aceptable relación entre equipamiento y precio y está disponible con etiqueta ECO y CERO. La actual generación dispone de varios elementos de seguridad y asistencia. El consumo homologado es de 5,5 l/cien km para la versión de 2 ruedas motrices y 5,6 l/cien km para las de tracción total.Según nuestra experiencia tras una semana conduciendo el 220H 4×2 tenemos la posibilidad de decir que es viable hallar estas cantidades de consumo, e inclusive reducirlas si circulamos exclusivamente en localidad. Los datos de consumo estimado los obtenemos a través de un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica distintos componentes de corrección para conseguir un número de consumo más próxima a la de un uso real del vehículo. El KIA Sportage de quinta generación es un SUV de tamaño mediano con distintos sistemas de propulsión.

Interior Y Maletero Del Toyota Rav4

El sistema híbrido lo componen unmotor de gasolina de 2,5 litros con 178 CV y un motor eléctrico de 120 CV que, en grupo, rinden 218 CVen la versión de tracción frontal. En la de tracción total se aúna un segundomotor eléctrico de 60 CVpara dar movimiento al eje trasero y la potenciasube hasta los 222 CV. El Toyota RAV4 híbrido no enchufable tienela denominación comercial Hybrid 220H yetiqueta ECO, mientras que queel enchufablese llama RAV4 Plug-In ytiene etiqueta CERO.

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El primero es querevoluciona de forma continua el motor de gasolina cuando el conductor demanda una aceleración fuerte, lo que eleva la rumorosidad en el interior del habitáculo. El segundo defecto más común de estos sistemas es que no son del todo eficientes a la hora de administrar cifras de par y capacidad elevadas en los primeros compases de la aceleración, por lo que a veces semeja que patinan y se pierde potencia. La versión híbrida tiene una batería de 1,6 kWh de níquel metal hidruro, al paso que la híbrida enchufable es de 18, 1 kWh y de iones de litio.

Toyota Rav4 25l 220h 218 Cv Advance 5p

El Toyota C-HR es un SUV sólido mediano de diseño muy impresionante y propulsión de forma exclusiva híbrida. Su gama se estratifica en tres escenarios de acabado y equipamiento y 2 posibles potencias. La sensación al volante es de relativa agilidad.El motor deja buenas aceleraciones para desplazarse con soltura en localidad, en carretera y al efectuar adelantamientos. Sin embargo, en el momento en que se le pide bastante, aparte de aumentar claramente el ruido que llega al interior,es posible que parezca que hay menos potencia bajo el pie derecho que la anunciada por el desarrollador.

Si la primera generación fue pionera a mediados de los años 90 por lanzarse a examinar el entonces incipiente concepto todocamino, esta lo es por su apuesta decidida por la hibridación. Por el momento no quedan ediciones transladadas de forma exclusiva por motores térmicos en su gama. Quien quiera un RAV4 tiene que pasar, en cualquier caso, por la electrificación. El Mazda CX-5 es el SUV más grande que tiene libre el desarrollador, con versiones gasolina o diésel comúnes clasificados con la etiqueta C de la DGT.

ElPlug-In es más rápidoy por ciudad en versión eléctrica siempre y en todo momento se siente un óptimo empuje. Ninguna versión pretende ser rápida pero en todas las prestaciones son mucho más que dignas. El maletero ofrece 580 litros, mucho más de lo común aun entre los modelos enormes del segmento.Es un volumen objetivamente alto. La entrada de elementos es fácil porque el suelo se ubica a la misma altura del plano de carga, como pasa en muchas berlinas con carrocería familiar (no en tantos SUV, donde es menos común).

Hasta 10 Años De Garantía

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