Toyota Verso 130 Advance 7 Plazas Pack Skyview

Este dispositivo puede ir asociado a un sistema para la navegación —Toyota Touch 2 & GO y Toyota Touch 2 & GO Plus— con 3 años de actualización de mapas. A ello se une la nueva tapicería de lona de color negro para el acabado Advance, que además pasa a llevar de serie los cristales traseros oscurecidos. Nuevo carnet B1, el permiso de conducir para los inferiores de 18 años Se acaba de enseñar la Estrategia de Seguridad Vial 2030, que contempla la introducción del carnet B1 en este país. Si echamos un vistazo al interior observamos que Toyota ha mejorado el habitáculo pero sin llevar a cabo un cambio drástico. Los materiales son de mejor calidad, tanto en los plásticos como las tapicerías usadas.

toyota verso 130 advance 7 plazas pack skyview

Sus líneas afinadas y sus suaves curvas moldearon un espacio único de versatilidad y ocupación, a la vanguardia en tecnología y posibilidades. Todos nuestros vehículos de segunda mano de TOYOTA OCASIÓN disponen de un certificado de garantía de kilometraje, que certifica que lo que marca su cuentakilómetros es cien% real. Amplía la garantía de fábrica y diviértete con hasta 5 años de calma y virtudes con Toyota Extracare. Cuando nos ponemos en marcha, lo que domina en el Verso, por lo menos en esta versión de gasolina, es la suavidad, el refinamiento y el confort de marcha. El motor, que es bastante silencioso en su desempeño, solamente se percibe a regímenes moderados.

Noticias Relacionadas

Déjanos tus datos y un concesionario se pondrá en contacto contigo para concertar una cita.

La postura al volante es bastante elevada, por lo que se controlan muy bien las dimensiones de toda la carrocería. Por su parte, los asientos delanteros son agradables y el tapizado de tela resulta bastante agradable. El nuevo Toyota Verso está ahora disponible con dos opciones de gasolina (Verso 130 y 140 M-DRV) y una diésel . La versión de gasolina de 140 CV ha visto achicado su consumo, que arroja un gasto homologado de 6,5 l/cien km (0,3 l/cien km menos que en antes). Este modelo incorporó lo señalado de la tecnología Toyota para asegurar la seguridad y el entretenimiento en ruta. Toyota Touch 2& GO y un revolucionario sistema modular de diversión para efectuar de cada viaje una experiencia.

Como Un Superh�roe

Si entre tus prioridades precisas hacer una compra puramente racional, no lo vaciles, sobre el papel este Verso puede satisfacerte a muchos niveles. Naturalmente, siempre que una marca comunica modificaciones relevantes acostumbran a atribuirse a mecánicas mejoradas, equipamientos nuevos o distintos y precios. De esta forma es el seguro grupo turismo-casa que te hará ahorrar dinero Ahora hay un seguro “Fórmula turismo+casa” que garantiza un ahorro en el precio del seguro y obsequia coberturas por la contratación… Nuevo Toyota Verso 2012, con mucho más equipamiento El monovolumen de tamaño medio Toyota Verso ha recibido una mejora de equipamiento, sumándose al resto de modelos Toyota mejorados… Toyotaha cambiado la imagen de su monovolumenToyota Verso para darle un aire más fresco. Ganó mucho en imagen y se ha convertido en una alternativa mucho más juvenil, amoldado tanto para familias numerosas como para jóvenes deportistas.

Los materiales son de mejor calidad, tanto en los plásticos como las tapicerías utilizadas. El cuadro de instrumentación está ubicado en el centro del salpicadero y la palanca está muy cerca del volante, algo a eso que hay que acostumbrarse. En el cuadro de instrumentación hay una pantalla de ordenador que nos ha resultado bastante pequeña.

Diseño Exterior Del Toyota Verso

El cuadro de instrumentación está ubicado en el centro del salpicadero y la palanca está muy cerca del volante, algo a eso que hay que acostumbrarse. En el cuadro de instrumentación hay un display de ordenador que nos ha resultado bastante pequeña. En carretera es un coche algo con limite, incluso si viajas sin ocupantes y equipaje.

toyota verso 130 advance 7 plazas pack skyview

El salpicadero podemos encontrar toda la información a la vista del conduzco, en la parte central la pantalla con navegador y también información del turismo muy deducible. Y este Toyota Verso resulta muy polivalente tanto para familias varias, en su opción de 7 plazas, para jóvenes que necesitan espacio y modularidad para practicar su hobbies. El techo de cristal es una alternativa bastante interesante para esta clase de turismos, sobre todo para los considerablemente más peques les agrada bastante… ¿quién recuerda la publicidad de Toyota, de mi papa es un super heroe? En tanto que sin ir lejísimos de la verdad, los pequeños y los no tan pequeños disfrutan bastante de este extra. En el cuadro de instrumentación hay un display de computador que nos ha resultado bastante pequeña. Ver la ficha técnica completa y medidas del TOYOTA Verso Verso 130 Advance 7pl.

En el momento en que nos movemos a un régimen de giro alto, el estruendos se siente con mayor notoriedad, pero todavía es bajo, no resulta molesto y las vibraciones están muy contenidas. El diseño del salpicadero tiene un diseño acertado, ya que todos y cada uno de los mandos están realmente bien ubicados para su ubicación y posterior manejo. La instrumentación, que es analógica y tiene una tipografía bastante clara, está ubicada en la parte central y orientada tenuemente al conductor. Justo debajo, se encuentra la consola central, en la que están todos y cada uno de los mandos que nos permiten controlar el equipo de sonido, el climatizador y el navegador. Precisamente, la consola central está gobernada por un display táctil a todo color de 6,1 pulgadas, que exhibe todo el sistema de info diversión.

Si empezamos por las noticias que muestra el familiar japonés, nos centramos en su exterior, que tiene dentro una nueva gama de llantas de aleación, con tres novedosas opciones, dos de 16’’ y una de 17’’, y la paleta de colores de la carrocería. Está se puede escoger en Azul Océano, Blanco Classic, Blanco Perlado, Gris Grafito, Gris Meteoro, Negro Azabache y Plata —el tono Gris Meteoro es la noticia en la gama 2016 de Verso—. Es muy simple ver un Verso en un día alguno y puedes fijarte en él si estás buscando un vehículo espacioso y una relación calidad/precio razonable. Además de esto se comercializa con 5 o 7 plazas, si bien realmente es un 5+2, y las dos plazas de la tercera fila están reservadas para los mucho más pequeños. Puede emplear el comparador de seguros de motorgiga para saber el valor del seguro para el Toyota Verso y obtener un seguro económico y con las mejores coberturas para este modelo de Toyota.