Venta De Coches De Rent A Car

En Centauro Rent a Car te damos todas y cada una de las facilidades para la compra de coches de ocasión. Como primer paso, puedes ver nuestro catálogo actualizado con los vehículos que ofrecemos en tiempo real, en esta misma página. Nuestra compañía renueva de manera continua su flota de coches, vas a tener la oportunidad de conseguir automóviles de ocasión como nuevos, con una media de 2 años de circulación. Al fin y al cabo, desde Centauro Rent a Car deseamos ofrecerte todas las facilidades a fin de que puedas obtener uno de nuestros coches de segunda mano. Te damos a escoger entre un extenso y variado catálogo de vehículos y distintas posibilidades de pago una vez que has elegido tu próximo compañero de aventuras. Lo esencial es que gozes de tu viaje en carretera a tu manera y con total libertad.

venta de coches de rent a car

ServiciosEn Motor.es te ofrecemos algunos servicios que te ayudarán en la adquisición venta de tu turismo… Si estás entusiasmado en un modelo preciso, basta con que te dirijas a nosotros por teléfono, e-mail o a través de Facebook. Puedes optar por efectuar el pago al contado o si lo quieres, te garantizamos nuestra financiación en las mejores condiciones del mercado.

Quiero Comprar Un Vehículo O Furgoneta De Segunda Mano Procedente De Renting

Skip screen reader instructions Indícanos la oficina de obtenida utilizando el formulario de búsqueda de alquiler de vehículo siguiente. Copyright 2023 Canarias.com – Todos los derechos reservados (Rentacar.Canarias.com es una unidad de negocios de alquiler de coches en Tenerife de CANARIAS.com). Te traemos la mejor manera de obtener el vehículo que se adapte a tus necesidades de compañía o particulares.

O el Audi A3 Cabrio entre los descapotables, para que viajes sientiendo el contacto con la naturaleza. Garantizamos nuestro servicio de venta de turismos a personas o compañías fuera de España, como puede ser Europa u otro continente. Elige entre nuestra extensa selección de automóviles, que al final de su vida de alquiler, aún están en un estado impecable. Hertz tiene para ti una gran cantidad de variedad de modelos, que van desde semi nuevos a automóviles comerciales mucho más usados.

Fiat 500x 16 E-torq Pop Star Fwd 110 5p

En Centauro Rent a Car te ofrecemos una gran variedad de modelos a fin de que logres elegir según tu modo de vida. Disponemos turismos amplios y seguros para familias varias, todo-caminos para pasajeros, automóviles compactos para que te muevas por la ciudad e, aun, furgonetas para los mucho más aventureros. Nuestros vehículos son reemplazados de manera regular para ofrecer siempre lo destacado a nuestros clientes del servicio. Tenemos un enorme surtido de vehículos de todas las categorías transformándonos desde hace unos años en un referente en la venta de turismos de segunda mano en Canarias. Si lo quieres, en la venta de turismos de segunda mano de Centauro Rent a Car vas a poder localizar otros modelos más únicos. Por servirnos de un ejemplo, entre los automáticos destacamos el Peugeot 5008 a fin de que no debas ocuparte del cambio de marchas.

venta de coches de rent a car

En Centauro Rent a Car ponemos a tu predisposición coches de segunda mano que te dejarán conducir los últimos modelos del mercado al mejor precio. Si necesitas renovar tu coche a un precio económico, Avis pone a tu predisposición la mejor flota, que incluye los últimos modelos del mercado con escasos km. Los vehículos de Canarias.com son de calidad, están en condiciones óptimas y con pocos km. Si eres profesional o tienes un negocio tienes que hacer clic aquí para registrarte y obtener un vehículo. La mayor parte de nuestros turismos tienen aire acondicionado, ABS, airbag, cierre centralizado, radio, dirección asistida y muchas virtudes más.

En lo que se refiere a estas últimas, te garantizamos, por ejemplo, monovolúmenes de 7 plazas o minibuses de 9, aparte de las furgonetas mucho más comúnes. Asimismo hallarás entre nuestros turismos de ocasión modelos económicos si deseas invertir poco dinero, medianos para familias mucho más pequeñas y automáticos para que conduzcas con plena tranquilidad. Incluso, te planteamos descapotables para que gozes del aire libre en tus viajes.

Si tienes menos de 25 años necesitaremos tu fecha de nacimiento para poder mostrarte la selección más adecuada de vehículos. Garantizamos certificado de kilometraje y también historial de mantenimiento oficial en todos nuestros automóviles. Nuestros vehículos escogidos cumplen los más altos estándares de calidad del mercado. Todos nuestros vehículos están cuidados por Northgate desde el primer quilómetro, con mantenimientos homologados por los propios fabricantes. Y, para los más aventureros, monovolúmenes y furgonetas que convertirán tu viaje en conjunto en toda una experiencia. El Peugeot Espace, el Volkswagen Caravelle, el Fiat Talento ya citado o el Ford Transit te encantarán.