Ver Gran Premio De Abu Dhabi En Vivo

Semeja que en breve se efectuarán las primeras paradas de la carrera. Russell está cuarto y desea cortar la distancia a Sainz. El objetivo de Ferrari es no parar mucho más, pero aún quedan 21 vueltas y parecer osada la estrategia. La duda es ver qué hacen con Verstappen, al que semeja que le costará muchísimo las últimas vueltas sin el cambio de neumático.

Buenas tardes y bienvenidos a la última carrera del Mundial. Un torneo que fué liderado de principio a fin por Max Verstappen, que ha conseguido su segundo título consecutivo. El neerlandés va a salir primero, al tiempo que Sainz lo hará desde la cuarta situación y Alonso, undécimo. Carlos, que no saldrá desde el podio, quiere acabar entre los tres primeros esta última carrera. En las últimas semanas, ha mejorado su rendimiento y quiere ir a mucho más la próxima temporada.

Horarios Del Gp De Abu Dhabi 2022 De Fórmula 1

El impresionante circuito de Yas Marina se viste de largo con Max Verstappen y Red Bull ahora coronados como campeones de pilotos y constructores, pero con la pelea por el resto de posiciones al rojo. Asimismo va a ser la prueba donde se produzcan varias despedidas visibles. Leclerc y Pérez llegan empatados a Abu Dhabi con 290 puntos. En la ultima carrera, los dos pidieron a sus equipos que les permitieran quedar por enfrente de sus propios compañeros para tratar de lograr el máximo número de puntos. Por lo explicado hasta hoy, en los instantes de directo, ambas retransmisiones son idénticas, siendo la principal diferencia el contenido propio creado por DAZN y que queda disponible bajo demanda. Maldición que empezó en 2010, cuando Fernando Alonso llegaba líder del mundial a la última carrera y acabó perdiendo el título en Abu Dabi por una pésima estrategia de Ferrari.

Leclerc en este momento tiene que tirar lo máximo viable. Checo se prosigue aproximando, pero considerablemente más despacio que al comienzo. Antes era un segundo por vuelta, en este momento son 6 décimas. Pérez vuelve a llevar a cabo vuelta rápida personal y le recorta otro segundo.

ver gran premio de abu dhabi en vivo

En 2015, Ferrari le fichó y estuvo con los italianos hasta 2021, cuando su asiento fue para Carlos Sainz. Alonso por su lado tuvo una jornada muy complicada, pasó la Q1 al máximo y en la Q2 no pudo realizar una buena vuelta y cayó eliminado. Los Mercedes cayeron en la clasificación, habían tenido buen ritmo durante los libres pero no lograron ofrecer ese paso adelante en el instante clave, en la qualy. Pérez sí tuvo a la escudería de su lado, pero Verstappen decidió desobedecer las órdenes de equipo. Sainz se queja por radio de la ventaja que consiguió Hamilton por fuera de la chicane.

Parada De Pérez

Pérez pregunta si con ese ritmo puede coger a Leclerc. El monegasco está guardando neumático, observaremos qué le queda en el momento en que el mexicano se acerque. Siete segundos entre Pérez y Leclerc a falta de ocho vueltas. Cinco vueltas para llegar al final y la distancia entre Checo y Leclerc son de 4\’\’6. El monegasco aguaaaanta a Checo y cruza la línea de meta segundo. La opción alternativa creada por Liberty Media para llevar la F1 a todos y cada uno de los sitios donde no existía esa posibilidad sigue sin estar libre en España, por los acuerdos logrados en las negociaciones con Movistar.

Sebastian Vettel ganó en Abu Dhabi en 2009 , 2010 (vencedor) y 2013.Kimi Raikkonen se impuso en 2012 y, aparte del mencionado Rosberg, también ganó allí, en 2017, Valtteri Bottas. Los pilotos necesitan gestionar bien los neumáticos y escoger el número de paradas más adecuado. El trazado de Yas Marina provoca bastante desgaste de neumático, con lo que es poco probable que observemos neumático blando. Vettel encara su última carrera en la Fórmula 1 a sus 35 años. Sebastian afirma adiós al \’Gran Circo\’ tras 15 temporadas y cuatro títulos mundiales. Verstappen sale desde la pole y Pérez el acompaña en esa primera línea de salida.

F1 Enorme Premio De Abu Dhabi, Directamente: Sainz Pasa A Hamilton Y Es Cuarto

En verdad, Hamilton logró en este circuito su segundo mundial, el de 2014, si bien también se llevó su enorme decepción, la del año pasado. El segundo que mucho más veces ganó en Abu Dabi es Sebastian Vettel, ya con tres. En la guerra por el sexto puesto Alfa Romeo le saca cinco puntos a Aston Martin, pero no deberían estar tranquilos viendo el crecimiento de los de verde en las últimas citas. La riña más apretada es por la octava situación, donde Haas únicamente le saca dos puntos de virtud a Alpha Tauri. Por cierto, Hamilton solo batirá a Russell si gana y su compañero no suma.

ver gran premio de abu dhabi en vivo

El que está volando es Russell, que va a terminar el Mundial por delante de Hamilton. Es el sexto abandono de la temporada para el asturiano, que con esto tiene una despedida agridulce de Alpine. Sainz ha efectuado ya su segunda parada y se coloca quinto, tras Pérez, Hamilton, Leclerc y Verstappen. Parece que los 2 primeros, monegasco y neerlandés, no van a parar más. Vaya pugna hay entre Pérez y Hamilton por la tercera posición. Esto le viene muy bien a Leclec, pues el británico impide que el mexicano logre lograr al monegasco.

Adelantamiento de Sainz a Hamilton, que semeja que va a dejar, porque no le va la caja de cambios. Qué carrerón ha completado el español, que va a acabar entre los 4 primeros. Lástima que esté tan lejos Sergio Pérez. Mientras tanto Verstappen va a la victoria en la última carrera de la temporada. Sainz finalizó cuarto, seguido de Russell, Norris, Ocon, Stroll, Ricciardo y Vettel en las diez primeras situaciones. Así te contamos en directo la carrera del GP de Abu Dhabi de F1, la última y final de la temporada 2022.

Los Mercedes prosiguen a Ferrari, Hamilton sale quinto por delante de Russell, Norris y Ocon. Vettel y Alonso completan las diez primeras situaciones. Y sale por enfrente de Sainz, pero con el español muy cerca.

Casi todos los pilotos van con el neumático medio a excepción de Magnussen y Bottas que van con el duro, van a estrategia cambiada. Gasly sale con blandos, muy osada esta resolución. “Ha sido una aceptable carrera. Había que gestionar neumáticos, pienso que hemos precaución los medios y bien y con los duros hemos gestionado”, ha explicado el neerlandés. “Hay muchas banderas, muchas sonrisas. Seguro que os echaré de menos mucho más de lo que puedo comprender en este momento”, ha asegurado sobre su retirada. Leclerc se sube al podio en segunda situación y Sainz acaba cuarto por enfrente de Russell.

La temporada 2022 de Fórmula 1 llega a su fin con la cita de Abu Dhabi, en el circuito de Yas Marina, donde va a ser el vigésimo segundo Gran Premio de la temporada. Durante esta temporada se puede observar la F1 y en consecuencia el Gran Premio de Abu Dhabi 2022 a través de varias opciones como la plataforma DAZN o por Movistar Plus. El canal temático de Fórmula 1 de Movistar Agregado pasó a llamarse DAZN F1 y ya están habilitados los canales DAZN1 y DAZN2. Puede seguir toda la información directamente sobre el acontecimiento por la página web de Mundo Deportivo. El Mundial de Fórmula finaliza en el Enorme Premio de Abu Dhabi, en el circuito de Yas Marina, correspondiente a la 22ª y última prueba del calendario tras ser eliminado el GP de Rusia del campeonato. La diferencia con DAZN es que por medio de la interfaz de uso contínuo lograras acceder a múltiples contenidos bajo demanda, ver las carreras de F1 repetidas…