Volkswagen T Roc Edition 20 Tdi 85kw 115cv

Como siempre, Total Renting es rápido, sencillo y cómodo. No pasa nada, en el caso de sobrepasar el kilometraje contratado en el final del contrato, el proveedor te va a aplicar un recargo de entre 0,03€ y 0,05€ en dependencia del modelo. Del mismo modo, si tu kilometraje ha sido inferior al contratado, se te abonará la diferencia. Una vez nos aportes la documentación para el estudio de viabilidad, procederemos a reservar tu vehículo sin ningún compromiso. Administrar tu solicitud de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para esto, nos vamos a poner en contacto contigo por por teléfono .

volkswagen t roc edition 2.0 tdi 85kw 115cv

También ten presente que, si un año realizas mucho más km de los contratados, vas a poder compensarlos con otros años en los que realices menos. El único requisito que tienes que cumplir es pasar una investigación de viabilidad que efectuará el departamento de riesgos de nuestro proveedor. Para esto, te pedirán una serie de documentación mínima para el estudio de la operación y en unos pocos días vas a tener respuesta sin compromiso. Una vez finalizado este proceso, se actualizarán estos valores, en caso de que sea necesario.

Volkswagen T-roc Edition 20 Tdi 85kw 115cv

Esta mecánica de 1968 cc de cilindrada, obtiene unos consumos de 4.7 litros de media. El turismo se puede entregar en tu propio residencia de forma totalmente gratis si así lo deseas. Asimismo puedes acercarte al punto más cercano si así lo quieres.

volkswagen t roc edition 2.0 tdi 85kw 115cv

El dato del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se generan durante la recarga de cada modelo. El vendedor proporciona un precio achicado si lo financias con ellos. Guarda mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. No obstante, esta cancelación tiene un recargo de aproximadamente el 50% de las cuotas restantes. Si tienes dudas en relación a la cantidad precisa, contacta con nuestro especialista o bien revisa tu contrato.

Ficha Técnica Volkswagen T-roc Edition 20 Tdi 85 Kw (115 Cv) (2020-

El vehículo lo puede usar cualquier persona que tenga carnet de conducir. En todo caso, te aconsejamos preguntar las particularidades del vehículo que deseas a nuestros expertos en renting. Plazo de entrega en función de la disponibilidad del fabricante. La foto no corresponde necesariamente con la versión y/o el color ofertados. Los datos de esta oferta son informativos, con lo que habrá de ser validada y confirmada.

Sin embargo, los plazos de distribución dependen de las campañas de nuestros proveedores, las cuales pueden variar dependiendo del modelo de vehículo. Para saber más información, contacta con nosotros y solicita información sin deber. Puedes consultar la información adicional y descriptiva sobre protección de datos en la política de privacidad. Damos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que consideramos representativos de sendos tipos de uso mayoritarios de un automóvil. En el siguiente gráfico mostramos las proporciones de conducción por localidad, carretera y autovía considerados para cada uno.

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que incrementa tu calidad de vida. A vencimiento, podrás elegir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Los coches de entrega rápida tienen la posibilidad de entregarse entre las 2-3 semanas.

volkswagen t roc edition 2.0 tdi 85kw 115cv

Comunmente, nuestros costes vienen establecidos entre los 36 meses y 48 o 60 meses. Sin embargo, tenemos la posibilidad de hacerte llegar una cotización personalizada a otros plazos. Contacta con nosotros para soliciar cotizaciones adaptadas. Nuestros costos de campaña se aplican a toda la península y Baleares. Para operaciones en Canarias, tendíamos que solicitar una cotización adaptada.

Cuando falten unos pocos meses para la finalización del contrato, puedes solicitar al operador de renting que te mande el valor de compra si te interesa. Hablamos de una cuota fija que solo puede cambiar en función a los partes que se den en tu seguro, de tal modo que, si la prima sube, la cuota asimismo subirá. Para más información, pregunta las caracteristicas individuales del vehículo que quieres. Puede utilizar el comparador de seguros de motorgiga para entender el valor del seguro para el Volkswagen T-Roc y conseguir un seguro barato y con las mejores coberturas para este modelo de Volkswagen. Los costos de la web son solamente válidos para península y Baleares. Aunque parezca increíble, nuestros vehículos son todos nuevos y el último modelo.