Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 Amg Petronas Edition

Además de esto cuenta con una batería de larga duración para ofrecerte hasta 45km de autonomía y una subida en pendiente del 20%. Las líneas del scooter adoptan un diseño aerodinámico que recuerda a un turismo deportivo. El atractivo diseño integra la estética de los coches de carreras en tu día a día. Si estas buscando promociones en Patínes eléctricos – scooters, compra aquí tu Xiaomi MI ELECTRIC SCO oter pro 2 mercedes amg petronas f1 team edition al mejor precio.

Diseño y pasión por la movilidad urbana por fin juntos. Aparte de su lujoso atrayente visual, también permite cubrir tus demandas de movilidad día tras día. Los mecanismos de seguridad de los turismos de carreras representan el rigor y la precisión de la artesanía mecánica.

Patinetes Eléctricos

Es por este motivo que el patinete Scooter Pro 2 AMG te ofrece25 kilómetros por hora y una capacidad máxima de 600W. Patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes AMG Petronas F1 Team Edition, Velocidad máxima 25 km/h. Un patinete eléctrico que combina la ingeniería y entendimientos de Xiaomi con los diseños del equipo profesional Mercedes-AMG Petronas F1 Team. He leído la política de intimidad y autorizo el tratamiento de mis datos personales. Hemos mezclado elementos de diseño del equipo Mercedes-AMG Petronas F1 Team con la ingeniería de scooters líder en el mundo de Xiaomi, para realizar tu sueño realidad.

xiaomi mi electric scooter pro 2 amg petronas edition

De la misma forma, el fiable sistema de doble freno del scooter ha sido esmeradamente construido pensando en tu seguridad. El logo del equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG está grabado en el panel del scooter, simbolizando la búsqueda de la perfección. La velocidad y la precisión de la pista de carreras se han incorporado a los genes del diseño y la artesanía del scooter. Xiaomi quiere ser el rey de la movilidad urbana y por ello siempre intentan diseñar el dispositivo que mejor se adaptara a nuestras demandas cotidianas.

Disponible En Tienda

Ajustar su experiencia en base con su navegación. Sólo debes andar por el mapa y, en hacer clic en alguno de los globos que se muestran, se te mostrará la información de contacto para esa tienda. Haz click en su nombre para ir a la página de información de exactamente la misma. Acepto y las condiciones de uso para el envío de opiniones. Acepto y comprendo las condiciones de empleo para el envío de opiniones. En Xiaomi no nos ponemos límites, sino nos esmeramos por ofrecerte experiencias extraordinarias que mejoren tu calidad de vida.

Desafortunadamente, eso sucedió bastante rápido para nosotros. Para continuar y ver todas las ofertas de Mediamarkt, complete el captcha a continuación.